Conéctate con nostros

WWE

Tommy Dreamer, sobre el futuro de “WOKEN MATT” en WWE

El ex Campeón de la ECW, Tommy Dreamer, habló recientemente sobre el futuro de Matt Hardy con su personaje del Broken Universe en WWE. DELETE! DELETE! DELETE!

Publicado

el

Tommy Dreamer, sobre el futuro de "WOKEN MATT" en WWE. | Imagen: WWE.

Esta semana en WWE RAW, Matt Hardy perdió ante Bray Wyatt. Luego de esto, vimos a Matt tener un ataque de nervios. Su frustración ante la derrota lo hizo hacer gestos raros y gritar “Delete, Delete, Delete!” sin parar. Sobre esto, Tommy Dreamer opinó al respecto.

Recordemos que el “Woken Matt” debutó en Mayo del año pasado en Impact Wrestling. Su personaje del Broken Universe tuvo un gran éxito entre los fanáticos del wrestling.

Tommy Dreamer, sobre el futuro de “WOKEN MATT” en WWE.

Recientemente el ex Campeón de ECW, Tommy Dreamer, habló con Raj Giri de WrestlingInc. Durante la conversación habló sobre los indicios del personaje de Matt Hardy y su futuro en WWE.

Para Dreamer, el personaje de Matt Hardy fue probablemente la última cosa buena de ver en TNA. Claro, sin menospreciar a la empresa. Sin embargo, el personaje de Matt era único y diferente.

“Cómo tuiteaba, cómo lo hacía todo. Estaba siempre en modo Deletion y me solía gustar. Teníamos un contrato no escrito que decía ‘escucha, tengo shows, y tú estás contratado si no hay alguien que te pague más’. Matt, como yo, estaba triunfando cada fin de semana en las indies. Pero él era el personaje más reclamado, y si ahora le dan esa libertad y le dejan ser él mismo de esa manera, volverá a ser uno de los wrestlers más populares”.

Tommy Dreamer también habló sobre el regreso de The Hardy Boyz a WWE. Sólo tuvo palabras de elogio para ambos y le agradó mucho su combate en WrestleMania 33.

“Aún tienen mucho combustible en sus tanques como wrestlers… Si le pasan la pelota, Matt cumplirá”.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias