Conéctate con nosotros

TRIPLE H dejó FUERA a Jason Jordan del Team RAW para Survivor Series 2017

Triple H hizo su regreso la noche de ayer para dejar en el camino a Jason Jordan -debido a una lesión- y unirse al Team Masculino de RAW para WWE Survivor Series 2017. GAME TIME.

Survivor Series 2017

Triple H regresa en RAW (Noviembre 13, 2017) | Vídeo: @WWE.

WWE Survivor Series 2017 se llevará acabo el próximo Domingo 19 de Noviembre desde el Toyota Center en Houston, Texas. Durante el evento, veremos al Team Masculino de RAW y SmackDown Live enfrentarse para definir a la mejor marca de la empresa.

Stephanie McMahon hizo su regreso hace un par de semanas para encarar a Kurt Angle luego de la invasión de SmackDown a la marca roja. Steph nombró capitán a Kurt del Team RAW y la Comisionada espera la victoria, de lo contrario, Angle dejerá de ser Gerente General de la marca.

TRIPLE H dejó FUERA a Jason Jordan del Team RAW para Survivor Series 2017.

En el evento de RAW la semana pasada, Kurt Angle terminó de formar a su equipo en Manchester, Inglaterra: Braun Strowman, Finn Bálor, Samoa Joe & Jason Jordan fueron los elegidos por Kurt y el Team Masculino de RAW estaba listo para encarar la batalla contra el Team SD Live.

Sin embargo, Angle no contó que durante el evento, The New Day aparecería en el recinto con amenazando con una nueva invasión de SmackDown.

La Comisionada de RAW, Stephanie McMahon, volvió la noche de ayer para encarar a Kurt Angle sobre lo sucedido. También le cuestionó el hecho de que Jason Jordan fue nombrado el quinto miembro del Team RAW solo por el hecho de ser su hijo.

El Gerente General de la marca roja respaldó a su hijo diciendo que estaba en el equipo gracias a sus grandes cualidades y para demostrarlo, lo puso en un combate ante Bray Wyatt -quien hizo su regreso-. Jason Jordan se llevó la victoria, sin embargo, Bray lo atacó brutalmente lesionando su rodilla.

Kurt salió más tarde a anunciar al nuevo integrante de su equipo, ya que Jason no podía llegar al cien por ciento a Survivor Series. Jordan salió a suplicar por una oportunidad ya que él quería pelear junto a su padre, esa oportunidad seguramente jamás se podría repetir.

Stephanie McMahon salió para apresurar el anuncio de Kurt Angle quien estaba muy pensativo, pero de pronto… ¡¡TRIPLE H APARECIÓ EN EL EVENTO!! “The Game” encaró a “The Olympic Hero” y anunció que él será el QUINTO MIEMBRO DEL TEAM RAW PARA WWE SURVIVOR SERIES 2017, dejando fuera a Jason Jordan.

Después del anuncio, Triple H se hartó de las suplicas de Jason Jordan y no dejó el cuadrilátero hasta aplicar un «Pedigree» al hijo de Kurt Angle.

@tripleh is now the 5th and final member of #TeamRaw. #SurvivorSeries

A post shared by WWE (@wwe) on

Así estarán conformados los equipos para WWE Survivor Series 2017:

• Team RAW: Kurt Angle (c), Braun Strowman, Finn Bálor, Samoa Joe & TRIPLE H.
• Team SDLive: Shane McMahon (c), Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode & JOHN CENA.

Comentarios

Tendencias