Conéctate con nostros

#NeWS

Triple H enfrentará a Roman Reigns en ABU DHABI

Triple H continúa engalanando los WWE Live en estas últimas semanas y ahora será el turno de Abu Dhabi el próximo mes de Diciembre cuando enfrente a Roman Reigns. THE GAME vs. THE BIG DOG.

Publicado

el

Triple H enfrentará a Roman Reigns en ABU DHABI. | Imagen: Máscarudos.

Las superestrellas de RAW viajarán a Abu Dhabi el próximo 7-8 de Diciembre para el WWE Live que tendrán desde el Xayed Sports City Tennis Stadium. Un gran combate se confirmó para éste evento: Triple H vs. Roman Reigns.

Cabe recordar que “The Game” enfrentará al ex Campeón de WWE, Jinder Mahal, en el WWE Live India que tendrá lugar luego de estas fechas en los Emiratos Árabes.

Triple H enfrentará a Roman Reigns en ABU DHABI.

Triple H continúa ensalsando los WWE Live que las superestrellas de la empresa han tenido durante las últimas semanas. Regresó a los cuadriláteros en Chile. Peleó junto a The Shield en Glasgow. Y estuvo en acción en buena parte de los eventos de WWE en Reino Unido.

Incluso, “The King Of Kings” regresó a la programación de WWE TV en RAW y le dio la victoria al Team RAW en WWE Survivor Series 2017.

La próxima parada de Triple H será Abu Dhabi cuando enfrente al nuevo Campeón Intercontinental, Roman Reigns, el próximo mes de Diciembre. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se espera que The Shield (Seth Rollins & Dean Ambrose) enfrente a Samoa Joe, Cesaro & Sheamus en el evento. Sin embargo, faltaría un integrante para “The Hounds of Justice” debido al combate de Reigns ante HHH.

Otras estrellas confirmadas son Alexa Bliss, Sasha Banks, Braun Strowman, Kane, Finn Bálor, Bray Wyatt, entre otros.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias