Conéctate con nosotros

(#News)

Triple H enfrentará a Roman Reigns en ABU DHABI

Triple H continúa engalanando los WWE Live en estas últimas semanas y ahora será el turno de Abu Dhabi el próximo mes de Diciembre cuando enfrente a Roman Reigns. THE GAME vs. THE BIG DOG.

Publicado

el

Triple H enfrentará a Roman Reigns en ABU DHABI. | Imagen: Máscarudos.

Las superestrellas de RAW viajarán a Abu Dhabi el próximo 7-8 de Diciembre para el WWE Live que tendrán desde el Xayed Sports City Tennis Stadium. Un gran combate se confirmó para éste evento: Triple H vs. Roman Reigns.

Cabe recordar que “The Game” enfrentará al ex Campeón de WWE, Jinder Mahal, en el WWE Live India que tendrá lugar luego de estas fechas en los Emiratos Árabes.

Triple H enfrentará a Roman Reigns en ABU DHABI.

Triple H continúa ensalsando los WWE Live que las superestrellas de la empresa han tenido durante las últimas semanas. Regresó a los cuadriláteros en Chile. Peleó junto a The Shield en Glasgow. Y estuvo en acción en buena parte de los eventos de WWE en Reino Unido.

Incluso, “The King Of Kings” regresó a la programación de WWE TV en RAW y le dio la victoria al Team RAW en WWE Survivor Series 2017.

La próxima parada de Triple H será Abu Dhabi cuando enfrente al nuevo Campeón Intercontinental, Roman Reigns, el próximo mes de Diciembre. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se espera que The Shield (Seth Rollins & Dean Ambrose) enfrente a Samoa Joe, Cesaro & Sheamus en el evento. Sin embargo, faltaría un integrante para “The Hounds of Justice” debido al combate de Reigns ante HHH.

Otras estrellas confirmadas son Alexa Bliss, Sasha Banks, Braun Strowman, Kane, Finn Bálor, Bray Wyatt, entre otros.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias