Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

Dónde ver NXT TakeOver: Chicago II en vivo

El próximo sábado, 16 de Junio 2018, las estrellas de NXT tomarán el control de la Semana de WWE Money In The Bank con el evento especial TakeOver: Chicago II. CARTELERA, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN DEL EVENTO.

Publicado

el

Imagen promocional NXT TakeOver: Chicago II. | Imagen: @WWE.

El próximo 16 de Junio se llevará a cabo este pague-por-ver y te contamos cómo ver NXT TakeOver: Chicago II. El evento tendrá lugar desde Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

Este PPV será exclusivo de la marca NXT y tendrá lugar durante la semana de WWE Money In The Bank 2018. Aleister Black pondrá en juego el Título de NXT ante Lars Sullivan. Además, grandes combates nos esperan durante una noche que promete muchísimo.


EN VIVO: Mira la cobertura de NXT TakeOver: Chicago II en directo.


¿Cómo y dónde ver el evento?

Podrás disfrutar y ver NXT TakeOver: Chicago II en vivo a nivel mundial a través de WWE Network. Te recomendamos consultar la programación directamente en la plataforma de WWE.

Si ninguna de las opciones anteriores están a tu alcance, te sugerimos dar clic aquí 30 o 15 minutos antes de comenzar el evento. De inmediato encontrarás una opción alterna al resto.

Asegúrate de visitar este sitio web para seguir de cerca la cobertura del evento. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Máscarudos. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.

Cartelera Oficial.

El evento tendrá un KickOff media hora antes de comenzar. Al finalizar, NXT TakeOver: Chicago II dará inicio oficialmente para ver los combates pactados. El espectáculo tendrá una duración aproximada de tres horas. CARTELERA DEFINITIVA:

– Campeonato de NXT: Aleister Black (c) vs. Lars Sullivan.

– Pelea Callejera: Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa.

– Título Femenino de NXT: Shayna Baszler (c) vs. Nikki Cross.

– Campeonatos en Parejas de NXT: The Undisputed ERA (c) vs. Oney Lorcan & Danny Burch.

– El Rey vs. El Principe: Ricochet vs. Velveteen Dream.

Asegúrate de visitar nuestro sitio web para no perderte la mejor cobertura en exclusiva. También puedes buscarnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Máscarudos. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

Ver más

Tendencias