Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

WWE Money In The Bank 2018 con RAW y SmackDown Live

Especulaciones sobre cómo se llevará el WWE Money In The Bank 2018 con las marcas RAW y SmackDown Live. ¿CUÁNTOS MiTB LADDER MATCH SE LLEVARÁN ACABO?

Publicado

el

John Cena & Dolph Ziggler, ganadores de Money In The Bank. | Imagen: WWE.

Hace algunas semanas hablabámos de la posibilidad de que WWE minimizara la cantidad de PPV’s durante del año. Así dejarían de emitirse dos eventos por mes.

Esta semana salió a la luz la programación de pague-por-ver que la empresa tendrá el próximo año y observamos que ahora RAW y SmackDown Live compartirán cinco eventos.

WWE Money In The Bank 2018 con RAW y SmackDown Live.

Según el Wrestling Observer Newsletter, la decisión de emitir menos PPV’s el próximo año es debido a la decaída de suscripciones en WWE Network. A pesar de que se amplió el número de eventos especiales, esto terminó siendo negativo.

La idea este año fue agregar más shows para generar mayor interés en la plataforma de streaming. Sin embargo, lo único que causó fue decrecimiento en el interés general de la audiencia en los PPV’s menores. Especialmente, los eventos exclusivos de SmackDown Live. También terminó afectando a los asistentes en los recintos, pues los precios en las entradas subieron.

Una de las novedades para el próximo año es que WWE Money In The Bank será evento de ambas marcas. Así como lo son Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. Wrestling Observer indicó que el evento contará con combates de escaleras propios de cada marca.

Debido a esta especulación, podría haber hasta cuatro Money In The Bank Ladder Match. Dos masculinos, uno de cada marca. Se le daría seguimiento al MiTB Femenino. Y la idea sería realizar un Tag Team Money In The Bank Ladder Match. La idea no es descabellada y estaremos al pendiente de más información.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias