Conéctate con nosotros

(#News)

WWE estaría planeando un Elimination Chamber Femenino

Rumores sobre la posibilidad de que WWE realice una Elimination Chamber Match para la División Femenina próximamente.

Publicado

el

WWE Elimination Chamber 2017. | Imagen: @WWE.

Hace apenas algunos días hablamos de la posibilidad de que WWE lleve acabo un Royal Rumble Femenino. Ahora los rumores han continuado pero un un Elimination Chamber de mujeres.

Sin duda este tipo de combates se deben planear cuidadosamente. Sin embargo, no tenemos duda de que la División Femenina de la empresa pueda llevar acabo combates de esta altura. Lo han demostrado antes con la Hell In A Cell, por ejemplo.

WWE estaría planeando un Elimination Chamber Femenino.

WWE estaría tratando la posibilidad de realizar un Elimination Chamber Match Femenino. Sería la primera vez en ver este combate en la historia.

Según Ryan Satin y James McKenna, del Wrestling Sheet Radio, los directivos de la empresa habrían tenido conversaciones en las últimas semanas respecto al tema. Además, mencionan que Kurt Angle bromeó de un posible y cercano Elimination Chamber de mujeres en una sesión de preguntas y respuestas realizada en su cuenta oficial de Facebook.

Con las nuevas incorporaciones a la División Femenina de WWE, existen posibilidades. Como mencionamos antes, tenemos confianza en que las mujeres pueden hacer un gran papel en este tipo de combates.

Recordemos que Elimination Chamber debutó en el 2002 en Survivor Series. Shawn Michaels fue el PRIMER ganador en esta modalidad de lucha.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias