Conéctate con nosotros

Mickie James busca ser Campeona de WWE una vez más

En medio de la rivalidad con Asuka, la Seis veces Campeona de WWE quiere un reinado más que igualaría el récord de Trish Stratus en la empresa.

WWE

Mickie James confronta a Asuka (2020). | Imagen: WWE.com

Mickie James habló en en entrevista con Sports Illustrated en entrevista con Justin Barrasso. Hace un par de semanas se metió a la órbita del Campeonato Femenino de RAW y esta noche tendrá la oportunidad de convertirse en Campeona de WWE por séptima vez en su carrera.

Durante su primera etapa en WWE, entre 2005-2010, “The Hardcore Knockout” se vio involucrada en historias “absurdas” dentro de la empresa. Pero ayudó a darle un giro total a la División Femenina con su incansable búsqueda por mejorar en el ring.

Reflexiones sobre su carrera.

Mickie James, con 41 años, está buscando volver a la cima de la compañía. Los tiempos han cambiado respecto a su primera etapa, tanto profesional como personalmente. Pero algo que no ha cambiado es su dedicación al wrestling profesional.

«Mi objetivo siempre ha sido cambiar la forma en que se percibe a las mujeres en la lucha libre y ese sigue siendo mi objetivo. Nunca quise ser valet o gerente, quería ser luchadora. Quería tener el mejor combate de la noche. Esa mentalidad me ha mantenido subiendo mi nivel…

Siempre quiero más para las mujeres en la lucha libre», declaró.


Asuka, una rival que no es desconocida.

La Seis veces Campeona de WWE inició un feudo con Asuka. La japonesa se encuentra en su segundo reinado como monarca de la marca roja y es una de las mejores competidores en todo el planeta. Pero eso no evita que Mickie esté en busca de igualar los reinados de Trish Stratus en WWE.

«Una nueva etapa con el título significaría muchísimo para mí. Ser campeona significa que eres la abanderada y han pasado diez años desde que obtuve el oro en WWE. El cinturón significa que la empresa creer en ti y la gente quiere verte. Estoy poniendo mi corazón y mi alma para trabajar con Asuka», dijo para SI.

La veterana con 21 años de trayectoria está reviviendo con “The Empress” lo hecho en NXT TakeOver: Toronto hace cuatro años. Asuka estaba en medio de su racha como invicta Campeona de NXT y Mickie hizo su debut en la marca amarilla para iniciar su segunda etapa en WWE.

«Ese momento fue crucial en mi carrera. Todavía recuerdo esa reacción genuina de los fanáticos en Toronto. Había estado fuera de WWE TV durante casi siete años en ese momento. Es posible que gran parte de la audiencia más joven ni siquiera me conociera, así que obtener esa respuesta significó mucho para mí. Y pude demostrar que aún podía enfrentarme cara a cara con la mujer que consideraban mejor», recordó.

«Asuka es contundente, es intensa. Su personaje es atemporal y se convertirá en una de las más grandes de todos los tiempos».


Un nuevo reinado en WWE.

Por último, Mickie James recordó un poco lo que ha sido toda su trayectoria en el mundo del wrestling. Es un pilar importante en la historia de la lucha femenina y está orgullosa de ser parte de grandes momentos para los fanáticos.

«Es difícil ser mujer en este negocio, pero he hecho todo lo posible para crear momentos especiales para las mujeres en la lucha libre. Ha sido un largo camino para llegar a donde estamos ahora, y las expectativas de los aficionados han cambiado. Eso está impregnado en la lucha de mujeres en todo el mundo. Se ha elevado el listón. Estoy orgullosa de mi carrera, he hecho cosas interesantes en mi regreso, sobre todo con Alexa Bliss…

Pero un reinado más en WWE sería grandioso para mí, para mi carrera y para mi legado».

Comentarios

Tendencias