Conéctate con nostros

WWE

AJ STYLES, la mejor superestrella en WWE del 2017

AJ Styles empezó el año como Campeón de WWE y lo terminó como Campeón de WWE. Sin duda alguna, la mejor superestrella del 2017. SIMPLEMENTE, EL 2017 FUE FENOMENAL.

Publicado

el

AJ Styles, Campeón WWE. | Imagen: WWE.

Qué año el que tuvo AJ Styles. Empezó el año como Campeón y terminó el año como Campeón. Lo mejor que tiene WWE actualmente. Esperemos poder disfrutar de sus actuaciones durante mucho tiempo.

Inició el 2017 retomando su rivalidad con John Cena. Todo culminó en Royal Rumble cuando perdió el Título de WWE y Cena se convirtió en Campeón Mundial por décimo sexta vez (récord). El 12 de Febrero en Elimination Chamber intentó recuperar el título, sin embargo, no pudo conseguirlo.

El 28 de Febrero venció a Luke Harper para convertirse en Retador #1 al Título de WWE. Sin embargo, esa noche Randy Orton, ganador del Royal Rumble 2017, traicionó a Bray Wyatt reclamando su oportunidad titular en WrestleMania. Se enfrentó a “The Viper” el 07 de Marzo en SmackDown perdiendo su oportunidad titular en WrestleMania.

AJ STYLES, la mejor superestrella en WWE del 2017.

Luego de perder ante Orton, construyó su camino a “La Vitrina de los Inmortales” junto a Shane McMahon. Ambos abrieron la edición número treinta y tres de WrestleMania en un combate donde lo dejaron todo  la tarde del 02 de Abril.

El 21 de Mayo perdió ante Kevin Owens vía count out y no pudo obtener el Título de los Estados Unidos. El 18 de Junio participó en el Money In The Bank Ladder Match que ganó Baron Corbin. Su momento llegó el 07 de Julio cuando derrotó a KO para convertirse en NUEVO Campeón de los Estados Unidos en el Madison Square Garden.

Compitió el 23 de Julio en Battleground y perdió el Campeonato de los Estados Unidos ante KO. Dos días después salió a exigir su revancha en SmackDown Live, sin embargo, Jericho había hecho su regreso. Styles salió como nuevo Campeón de USA esa noche luego de una Triple Threat Match.

El 20 de Agosto volvió a defender el campeonato ante Kevin Owens en SummerSlam pero esta vez, con Shane McMahon como árbitro especial invitado. Llegó a Hell In A Cell como campeón el 08 de octubre, sin embargo, Baron Corbin le arrebató el título a AJ tras un combate en el que también participó Tye Dillinger.

El siguiente periodo de tiempo nos impresionó muchísimo. WWE se encontraba de gira por Sudamérica con las estrellas de SmackDown cuando una enfermedad viral atacó a varios miembros de RAW, entre ellos Bray Wyatt.

AJ no se presentó a la última fecha de WWE en Santiago, Chile el 22 de Octubre más sin embargo, sí lo hizo el día anterior. Ya se había anunciado el remplazo de Styles por Bray para enfrentar a Finn Bálor en TLC por lo que viajó de Chile a Minnesota, Estados Unidos.

El 22 de Octubre perdió ante “The Demon”, Finn Bálor en un Dream Match. Al día siguiente, viajó a Green Bay, Wisconsin. Ahí, hizo equipo junto a Dean Ambrose & Seth Rollins en el primer combate de RAW esa noche. Y al día siguiente, viajó a Milwaukee y venció a Sunil en SmackDown. Este fue el recorrido del atleta de cuarenta años en un lapso de tres días compitiendo y viajando.

El 07 de Noviembre venció a Jinder Mahal en Manchester, Inglaterra para convertirse en NUEVO Campeón de WWE. AJ Styles enfrentó a Brock Lesnar en un Campeón vs. Campeón en Survivor Series. Defendió con éxito su campeonato ante Jinder Mahal en Clash Of Champions y cerró el año venciendo a John Cena y al “Maharaja” en WWE Live Tampa.

Ese fue el año de AJ Styles. Un hombre que es punto y aparte actualmente en WWE. Esperamos que en el 2018 nos siga mostrando la calidad que tiene sobre el cuadrilátero con grandes combates. Simplemente fue un AÑO FENOMENAL.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias