Conéctate con nostros

WWE Live

Aleister Black regresó a casa como Campeón de NXT

Aleister Black regresó a casa como Campeón de NXT luego de unirse a la Gira de WWE en Europa el pasado fin de semana junto a las superestrellas de SmackDown Live. THE DUTCH DESTRUCTOR.

Publicado

el

Aleister Black en WWE Live Ámsterdam (Mayo 19, 2018). | Vídeo: @WWE.

Aleister Black se convirtió en Campeón de NXT el pasado 07 de Abril en TakeOver: New Orleans. En un gran combate, derrotó a Andrade “Cien” Almas durante la Semana de WrestleMania 34.

Sus grandes exhibiciones en la marca amarilla lo llevaron a la cima. Actualmente es uno de los mayores exponentes en el territorio de desarrollo de WWE. Se presentó en NXT como campeón acabando con SAnitY el pasado 25 de Abril.

Aleister Black regresó a casa como Campeón de NXT.

WWE presentó un Live Event el pasado 19 de Mayo. El evento tuvo lugar desde el Ziggo Dome en Amsterdam, Holanda. Las superestrellas de SmackDown Live dieron un gran espectáculo aunque hubo dos adiciones importantes en la plantilla.

Aleister Black regresó a casa como Campeón de NXT y por si fuera poco, en el día de su cumpleaños treinta y tres. No pudo haber mejor regalo para Black que sentir el cariño en su tierra natal y con el oro en su cintura.

El Campeón de NXT enfrentó a Alexander Wolfe. Este último se unió a la gira de WWE en Europa pues también visito su tierra natal: Alemania. Ambos dieron una gran exhibición en ambas fechas pero fue Black quien se llevó las victorias para retener el oro. El miembro de SAnitY sigue a la espera de poder hacer su debut junto a Eric Young & Killian Dain en el roster de SmackDown Live.

Por otro lado, “The Dutch Destructor” deberá concentrarse en sus próximos retos. Deberá defender el Título de NXT este 16 de Junio en TakeOver: Chicago, la noche antes de WWE Money In The Bank 2018. El oponente de Aleister Black está por confirmarse.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Live

WWE visitará por primera vez Uruguay en Diciembre

WWE anunció a través de un comunicado que presentará un Live Event en Uruguay el próximo mes de Diciembre. EL MEJOR ENTRETENIMIENTO, POR PRIMERA VEZ EN MONTEVIDEO.

Publicado

el

WWE visitará Uruguay por primera vez. | Vídeo: @WWE.

WWE anunció que viajará por primera vez a Uruguay el próximo 08 de Diciembre del 2018. Es una de las fechas anunciadas a finales de año para Latinoamérica, como ya ha sido una costumbre en los últimos años.

Ver más

WWE

El Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre que terminó con el ring destruido

Seth Rollins & Roman Reigns enfrentaron el pasado fin de semana a Dolph Ziggler & Drew McIntyre en WWE Live Anaheim. El combate terminó con el ring destruido. BURN IT DOWN.

Publicado

el

La tercera cuerda se rompe durante el Rollins & Reigns vs. Ziggler & McIntyre en Anaheim (2018). | Vídeo: @WWE.

Lo dijo Big Show alguna vez: asistir a un Live Event de WWE es mucho mejor que verlo televisión porque nunca sabes qué puede pasar. Y el pasado fin de semana un Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre fue una prueba más.

Ver más

Tendencias