Conéctate con nostros

Royal Rumble

Las apariciones en Royal Rumble más impactantes

El Universo WWE siempre puede espera de todo cuando Royal Rumble es llevado a cabo. Recordamos las entradas más impactantes en la historia de la Batalla Real. TOP10.

Publicado

el

Grandes apariciones sorpresa en Royal Rumble (Abril 28, 2018). | Vídeo: @WWE.

El Universo WWE siempre puede esperar lo inesperado cuando Royal Rumble Match es llevado a cabo. Uno de los mejores combates de WWE -si no es que, el mejor- regresó el pasado 27 de Abril con grandes sorpresas en Arabia Saudita.

Hombres como Hornswoggle, The Great Khali, Rey Mysterio y Bobby Lashley participaron en Greatest Royal Rumble. Sus entradas nos remontaron a las mejores sorpresas que se han visto en una Batalla Real. A continuación, repasamos las diez entradas más impactantes.

Las apariciones en Royal Rumble más impactantes.

• Booker T, 2011. Hizo su regreso para encarar a The Nexus que, en ese momento, era comandado por CM Punk. La leyenda estaba de regreso en una Batalla Real.

• Chris Jericho, 2013. Dolph Ziggler fue el primer participante de esa batalla real. Tomó el micrófono para decir que estaba preparado para cualquier superestrella que subiera al ring. Para su sorpresa, Y2J hizo su regreso volviendo locos a todos los fanáticos.

• Mick Foley, 1998. Sorprendió a todos cuando participó con sus tres alter egos en la Batalla Real. Y todos fueron eliminados. El único en participar en tres ocasiones en un mismo Royal Rumble.

• Diesel, 2011. Kevin Nash regresó en en la batalla real que se llevó a cabo en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

• Hornswoggle, 2018. Hizo su regreso en The Greatest Royal Rumble para eliminar a Dash de la lucha. Además, atacó a Kofi Kingston. El pequeño irlandés hizo de las suyas.

• Rey Mysterio, 2018. El enmascarado hizo su regreso el pasado 28 de Enero. El Universo WWE no lo podía creer. “The Master Of 619” había llegado.

• Triple H, 2016. “The Game” sorprendió a Roman Reigns mientras defendía el Título Mundial de WWE en la batalla real. Y entró para ganarlo.

• Edge, 2010. Luego de una larga ausencia por lesión, “The Rated R Superstar” hizo su regreso en Royal Rumble. ¡Y lo hizo para atacar a su ex compañero de equipo, Chris Jericho!

• AJ Styles, 2016. Luego de un largo camino en el circuito independiente, “The Phenomenal” por fin llegó a WWE. Y de qué manera.

• John Cena, 2008. Hizo su regreso luego de una lesión sorprendiendo a todos en el Madison Square Garden. “The Marine” se quedó con la Batalla Real siendo el último en entrar al combate.

Seguir Leyendo
Comentarios

Articulos

Las trece eliminaciones de Braun Strowman en un Royal Rumble Match

Braun Strowman se convirtió en el hombre con más eliminaciones en un solo Royal Rumble Match dejando atrás la marca que Roman Reigns impuso hace cuatro años. EL MOSNTRUO IMPUSO UN NUEVO RÉCORD.

Publicado

el

Braun Strowman, ganador del primer Greatest Royal Rumble. | Vídeo: @WWE.

WWE confirmó la participación de Braun Strowman en el 50-Man Royal Rumble Match. Fue uno de los primeros cinco en confirmar su presencia en la Batalla Real más grande en la historia que se llevó a cabo el pasado 27 de Abril en Arabia Saudita.

Ver más

Articulos

Daniel Bryan rompió récord de Rey Mysterio en Royal Rumble

Daniel Bryan firmó una participación histórica en el 50-Man Royal Rumble Match que se llevó a cabo en el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. ROMPIÓ EL RÉCORD DE REY MYSTERIO.

Publicado

el

Daniel Bryan rompió récord de Rey Mysterio en Royal Rumble. | Vídeo: @WWE.

Daniel Bryan sorprendió al Universo WWE el pasado 20 de Marzo cuando se anunció que había recibido el alta médica para volver a los cuadriláteros. El entonces Gerente General de SmackDown Live abrió el evento de esa noche para confirmar la noticia.

Ver más

Tendencias