Conéctate con nostros

#NeWS

WWE despide al Big Cass

Luego de disputar su último combate ante Daniel Bryan en Money In The Bank 2018, WWE anunció a través de su sitio web oficial la salida de Big Cass de la empresa. ADIÓS AL GIGANTE.

Publicado

el

Big Cass | Foto: WWE

Como es costumbre y sin mayores detalles, la WWE comunico mediante su sitio web oficial que William Morrissey, mejor conocido por su personaje del “Big Cass” ha sido liberado de su contrato hoy 19 de Junio del 2018.

“WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación —de contrato— de William Morrissey (Big Cass).”

Morrissey firmo su primer contrato en Junio del 2011 con FCW, territorio de desarrollo de la WWE en ese momento. Durante el mismo año pero en el mes de septiembre, él debuto en televisión (FCW TV) bajo el nombre de Colin Cassady perdiendo por descalificación ante Richie Steamboat.

Un año más tarde, FCW fue remplazado por la nueva marca conocida hoy como NXT donde Cassady también perdió en su debut televisado, después consiguió aliarse con Enzo Amore y más tarde con la actual campeona de SmackDown Live! Carmella y convertirse en uno de los stables favoritos por su conexión con el público durante su entrada.

El resto de historia de Big Cass durante su paso por NXT, ya es bien conocida por la mayoría de los aficionados y miembros del WWE Universe.


Luego de superar una lesión en la rodilla izquierda que lo dejara fuera de acción por casi un año, Big Cass haría su regreso a la WWE durante el Superstar Shake-Up 2018 para reforzar la plantilla de SmackDown Live.

Desde el primer minuto que pisó el territorio de la marca azul, el personaje de William se metió en una rivalidad con Daniel Bryan, quién se estaba robando toda la atención tras realizar su exitoso regreso a la acción en WrestleMania 34, atención que Cass (personaje) creía merecer.

Mientras la rivalidad comenzaba a tomar forma, comenzaron a circular los rumores del descontento por parte de algunos directivos de la empresa (incluyendo a Vince McMahon) con William por su actitud, al no querer seguir las instrucciones que se le daban.

Durante The Greatest Royal Rumble en Aarabia Saudita, Daniel Bryan estaba muy cerca de ganar la Batalla Real más grande en la historia de WWE, sin embargo fue eliminado por el Big Cass, pero al ingresar como el primer participante, Bryan logró establecer un nuevo récord de duración en este tipo de combate y la atención continuaba sobre “The YES! Man”.

La gota que pudo haber derramado el vaso fue cuando el Big Cass realizó un segmento con el que Vince McMahon no estaba totalmente de acuerdo e insistió en que no se llevará a cabo, el segmento finalmente fue realizado en el episodio #976 de SmackDown Live cuando Cass atacó despiadadamente a un hombre enano disfrazado de Daniel Bryan.

En ese momento, la WWE habría decido conversar con William Morrissey para llegar a un acuerdo respecto a un par de combates más con Daniel Bryan y finalmente la liberación de su contrato.

En este punto el futuro de Cass quizás ya estaba definido. Dentro del guion, el ex Gerente General de SmackDown Live sufría ataques en repetidas ocasiones a manos del gigante aprovechando la diferencia física entre ambas superestrellas.

Sin embargo, Bryan pudo imponerse en dos ocasiones al gigante, ambas vía sumisión, una en el evento Backlash 2018 y la más reciente el pasado fin de semana con una contundente victoria en Money In The Bank.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias