Conéctate con nosotros

(#News)

WWE despide al Big Cass

Luego de disputar su último combate ante Daniel Bryan en Money In The Bank 2018, WWE anunció a través de su sitio web oficial la salida de Big Cass de la empresa. ADIÓS AL GIGANTE.

Publicado

el

Big Cass | Foto: WWE

Como es costumbre y sin mayores detalles, la WWE comunico mediante su sitio web oficial que William Morrissey, mejor conocido por su personaje del “Big Cass” ha sido liberado de su contrato hoy 19 de Junio del 2018.

“WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación —de contrato— de William Morrissey (Big Cass).”

Morrissey firmo su primer contrato en Junio del 2011 con FCW, territorio de desarrollo de la WWE en ese momento. Durante el mismo año pero en el mes de septiembre, él debuto en televisión (FCW TV) bajo el nombre de Colin Cassady perdiendo por descalificación ante Richie Steamboat.

Un año más tarde, FCW fue remplazado por la nueva marca conocida hoy como NXT donde Cassady también perdió en su debut televisado, después consiguió aliarse con Enzo Amore y más tarde con la actual campeona de SmackDown Live! Carmella y convertirse en uno de los stables favoritos por su conexión con el público durante su entrada.

El resto de historia de Big Cass durante su paso por NXT, ya es bien conocida por la mayoría de los aficionados y miembros del WWE Universe.


Luego de superar una lesión en la rodilla izquierda que lo dejara fuera de acción por casi un año, Big Cass haría su regreso a la WWE durante el Superstar Shake-Up 2018 para reforzar la plantilla de SmackDown Live.

Desde el primer minuto que pisó el territorio de la marca azul, el personaje de William se metió en una rivalidad con Daniel Bryan, quién se estaba robando toda la atención tras realizar su exitoso regreso a la acción en WrestleMania 34, atención que Cass (personaje) creía merecer.

Mientras la rivalidad comenzaba a tomar forma, comenzaron a circular los rumores del descontento por parte de algunos directivos de la empresa (incluyendo a Vince McMahon) con William por su actitud, al no querer seguir las instrucciones que se le daban.

Durante The Greatest Royal Rumble en Aarabia Saudita, Daniel Bryan estaba muy cerca de ganar la Batalla Real más grande en la historia de WWE, sin embargo fue eliminado por el Big Cass, pero al ingresar como el primer participante, Bryan logró establecer un nuevo récord de duración en este tipo de combate y la atención continuaba sobre “The YES! Man”.

La gota que pudo haber derramado el vaso fue cuando el Big Cass realizó un segmento con el que Vince McMahon no estaba totalmente de acuerdo e insistió en que no se llevará a cabo, el segmento finalmente fue realizado en el episodio #976 de SmackDown Live cuando Cass atacó despiadadamente a un hombre enano disfrazado de Daniel Bryan.

En ese momento, la WWE habría decido conversar con William Morrissey para llegar a un acuerdo respecto a un par de combates más con Daniel Bryan y finalmente la liberación de su contrato.

En este punto el futuro de Cass quizás ya estaba definido. Dentro del guion, el ex Gerente General de SmackDown Live sufría ataques en repetidas ocasiones a manos del gigante aprovechando la diferencia física entre ambas superestrellas.

Sin embargo, Bryan pudo imponerse en dos ocasiones al gigante, ambas vía sumisión, una en el evento Backlash 2018 y la más reciente el pasado fin de semana con una contundente victoria en Money In The Bank.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias