Conéctate con nostros

Articulos

Las CINCO ELIMINACIONES de Braun Strowman en un Elimination Chamber Match.

Braun Strowman marcó un nuevo logro en la Elimination Chamber Match 2018 luego de eliminar a The Miz, Elias, John Cena, Finn Bálor y Seth Rollins durante el combate. EL MONSTRUO IMPUSO RÉCORD.

Publicado

el

Braun Strowman desató el caos en la Elimination Chamber 2018. | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman clasificó a la Elimination Chamber Match 2018 el 29 de Enero en RAW. Destrozó a Kane y lo dejó fuera de acción un tiempo luego de enterrarlo con el Panel de Transmisión de comentarios en inglés. Desde entonces, no se supo nada sobre “El Monstruo Rojo”.

La semana siguiente, tuvo acción en un Triple Threat Match. Elias venció a Strowman y John Cena para quedarse con el último puesto de la Cámara de la Eliminación 2018. Además, en la semana previa al PPV de la marca roja, ganó un histórico Gauntlet Match de siete hombres.

Las CINCO ELIMINACIONES de Braun Strowman en un Elimination Chamber Match.

Cinco participantes vieron acción antes que Braun Strowman en la Elimination Chamber Match 2018. The Miz, Seth Rollins, The Miz, John Cena y Roman Reigns competían en un combate pareja antes de la entrada de Strowman.

El caos en la cámara se desató cuando Braun entró. Hizo pedazos al que se le puso en frente dando una exhibición histórica. Los demás se unieron para castigar a Braun durante el combate, pero no fue suficiente para eliminarlo. Strowman quería enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 34.

El show del “Monstruo Entre Hombres” comenzó con la eliminación del Campeón Intercontinental, The Miz. Después eliminó a Elias que no supo aprovechar su ventaja. De inmediato, mandó a John Cena a las regaderas. Sorprendió a Finn Bálor para eliminarlo mientras intentaba hacer lo propio con Reigns. Por último, se encargó de Seth Rollins. Todos fueron eliminados luego de un «Powerslam».

Braun Strowman no pudo con Roman Reigns. “The Big Dog” acabó con el concierto de Braun luego de múltiples «Superman Punch» y dos «Spear». Pero eso no le quitó el récord de las manos a Strowman.

Goldberg, The Undertaker y Carlito tenían el récord de más eliminaciones en un solo Elimination Chamber Match. “El Monstruo Entre Hombres” lo hizo pedazos al eliminar a CINCO SUPERESTRELLAS en UN SOLO ELIMINATION CHAMBER MATCH en su PRIMERA participación.

Aunque Roman Reigns ganó la lucha, Braun Strowman fue quien salió de pie de la estructura. Atacó violentamente al Retador No.1 al Título Universal luego del combate. Una noche en la que Braun volvió a demostrar que es el verdadero MONSTRUO DE WWE.

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias