Conéctate con nosotros

Artículos

Brock Lesnar, el Campeón Mundial con el reinado más largo de la era moderna

El actual Campeón Universal, Brock Lesnar, se apuntó un nuevo récord en el mundo del wrestling: se convirtió en el Campeón Mundial con el reinado más largo en la era moderna de WWE. THE BEAST.

Publicado

el
Brock Lesnar, el campeón mundial con el reinado más largo de la era moderna. | Imagen: @WWE.

Brock Lesnar se convirtió en Campeón Universal de WWE el pasado 02 de Abril en WrestleMania 33. “The Beast”, acompañado de Paul Heyman, llegó al “Escenario Más Grande de Todos” para enfrentar a Goldberg para salir del evento como nuevo campeón mundial.

Luego de retener el título en WrestleMania 34 ante Roman Reigns, el siguiente reto de Lesnar era romper una gran marca. Lo logró a pesar de que muchos fanáticos no están de acuerdo con las formas debido a lo hecho por el hombre que la tenía: CM Punk.

Brock Lesnar, el Campeón Mundial con el reinado más largo de la era moderna.

Brock Lesnar se convirtió el día de ayer en el Campeón Mundial con el Reinado MÁS LARGO (435+ días) de la Era Moderna en WWE. Sí, “The Beast” logró quedarse con esa marca a pesar de no tener un contrato a tiempo completo con la compañía. Su última defensa titular fue ante Roman Reigns en un Steel Cage Match en The Greatest Royal Rumble.

El actual Campeón Universal rompió la marca que dejó CM Punk (434 días). “The Best In The World” se convirtió en Campeón de WWE el 20 de Noviembre del 2011 en Survivor Series luego de vencer a Alberto Del Rio. El reinado de Punk fue impresionante, lleno de emociones en comparación a lo hecho con Lesnar. Fue The Rock, el 27 de Enero del 2013 en Royal Rumble, quien acabó con el reinado de Punk acabando con el entonces reinado más largo de la era moderna.

Las formas son las que no gustan dentro del Universo WWE. Hace unos años veíamos a CM Punk en cada show semanal, en cada PPV, incluso “robándose” el Título de WWE y cuestionando a la autoridad. Mientras que con Brock Lesnar vemos luchas fugaces cada dos meses. Coincidentemente, ambos logran estas grandes marcas como campeones siendo dirigidos por Paul Heyman.

“The Beast” es el campeón con el reinado más largo desde Hulk Hogan. Este último dejó una marca como campeón mundial de 1,500 días (entre Enero 1984-Febrero 1988). Sin embargo, Bruno Sammartino seguirá siendo el hombre con el reinado más largo en TODA la historia con su inquebrantable marca de 2,803 días.

→ Los 435+ DÍAS de Brock Lesnar como Campeón Universal de WWE.

• Ganó el Título Universal en WrestleMania 33 tras vencer a Goldberg.
• 10 defensas titulares.
• No ha perdido el campeonato.

→ Los 434 DÍAS de CM Punk como Campeón de WWE.

• Ganó el Título de WWE en Survivor Series 2011 tras vencer a Alberto Del Rio.
• 141 defensas titulares.
• Perdió el campeonato en Royal Rumble 2013 ante The Rock.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE NXT

Adam Cole, Campeón Triple Corona de NXT

Adam Cole se consagró como nuevo Campeón de NXT en TakeOver: XXV para igualar el récord de Johnny Gargano en la marca amarilla. CAMPEÓN TRIPLE CORONA DE NXT BAY-BAY.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Adam Cole, segundo Campeón Triple Corona de NXT (2019). | Imagen: @WWE.

Adam Cole por fin se consagró en lo más alto de WWE NXT luego de vencer a Johnny Gargano en NXT TakeOver: XXV. “The Panama City Playboy” pasó a la historia de la marca amarilla al convertirse en el segundo Campeón Triple Corona en un momento que será inolvidable.

Ver más

NXT TakeOver: XXV

Analizando la cartelera de NXT TakeOver: XXV

Las superestrellas de la marca amarilla tomarán el control de Connecticut para celebrar la edición veinticinco de la serie TakeOver. Repasamos la cartelera oficial del evento. ANÁLISIS Y PREDICCIONES.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
O'Reilly, Baszler, Cole, Gargano, Dream y Ford (2019). | Imágenes: @kimberlasskick.

Este sábado, 01 de Junio 2019, se llevará a cabo NXT TakeOver: XXV. Las superestrellas de la marca amarilla tomarán el control de “El Estado de la Constitución” para celebrar la edición veinticinco de de la serie TakeOver.

Ver más

Tendencias