Conéctate con nostros

WWE

Campeones con los reinados más largos de WWE en la actualidad

WWE publicó recientemente una lista de los Campeones con los reinados más largos en la actualidad. El Campeón Universal, Brock Lesnar, encabeza la lista. EN BUSCA DE ROMPER EL RÉCORD DE CM PUNK.

Publicado

el

Pete Dunne, AJ Styles & Brock Lesnar (2018). | Imagen: @WWE.

WWE publicó recientemente una lista de los Campeones con los reinados más largos en la actualidad. El Campeón Universal, Brock Lesnar, es quien encabeza la lista. Sin embargo, es un reinado que ha dado muy poco de qué hablar debido a que Lesnar no es una superestrella que trabaja a tiempo completo.

El Universo WWE seguramente mostrará su descontento cuando “La Bestia” se quede con el reinado mundial activo más largo de la era moderna. Romperá la marca que dejó CM Punk cuando fue Campeón de WWE durante 434 días. Sin embargo, el reinado activo más largo del pasado reciente seguirá perteneciendo a Asuka -510 días como Campeona de NXT-.

Campeones con los reinados más largos de WWE en la actualidad.

• Brock Lesnar. Se convirtió en Campeón Universal en WrestleMania 33 cuando venció a Goldberg. Regresó a WrestleMania este año como campeón y salió como campeón después de vencer a Roman Reigns. 417+ DÍAS registra “La Bestia” como campeón máximo de la marca roja con diez defensas titulares. En tan solo 17 días se convertirá en el CAMPEÓN MUNDIAL CON EL REINADO MÁS LARGO DE LA ERA MODERNA. Adiós a la marca de CM Punk.

• Pete Dunne. Venció a Tyler Bate el pasado 20 de Mayo del 2017 en NXT TakeOver: Chicago para convertirse en Campeón Británico de WWE. Han pasado 369+ DÍAS desde entonces. “The Bruiserweight” llegará al United Kingdom Championship Tournament 2018 como el gran campeón y con dieciocho defensas titulares registradas.

• AJ Styles. CM Punk perderá el registro como CAMPEÓN MUNDIAL con el reinado más largo de la era moderna más no el registro como CAMPEÓN DE WWE. “The Phenomenal” ha sido campeón máximo de la empresa desde hace 198+ DÍAS. Aún le queda un largo camino para derrocar el reinado de Punk.

• The Undisputed Era. Bobby Fish & Kyle O’Reiily se convirtieron en Campeones en Pareja de NXT en las grabaciones de la marca amarilla del 29 de Noviembre del 2017. Actualmente Roderick Strong es campeón por la lesión de Fish. Sin embargo, por la regla free bird, el grupo registra 155+ DÍAS con los campeonatos.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

Tendencias