Conéctate con nostros

WWE

Campeones MÁS JOVENES en la historia de WWE

Varias veces un luchador subestima el desafío que tiene en frente. Esto ha permitido que varios jóvenes pasen a la historia de WWE como campeones a pesar de su corta edad. TOP10.

Publicado

el

Tyler Bate, Nicholas & Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

Algunos competidores en WWE pasan toda su carrera peleando por alcanzar la grandeza. Para otros esa oportunidad llega un poco antes de los esperado. Y cuando esa oportunidad llega a la puerta no queda más que responder al desafío utilizando la preparación y experiencia que se tenga en ese momento.

Los jóvenes prospectos han sorprendido al Universo WWE durante muchos años. El titular subestima las habilidades del novato. En un abrir y cerrar de ojos el principiante puede superar al experto para pasar a la historia. WWE.com hace el recuento de las diez superestrellas más jovenes que han logrado alcanzar el oro en la historia.

Campeones MÁS JOVENES en la historia de WWE.

• Paige. Hizo su debut en el roster principal de WWE con 21 años, 7 meses y 21 días. Felicitó a AJ Lee por haber retenido el Título de las Divas en WrestleMania XXX pero todo terminó con Paige como la nueva campeona femenina.

• Rey Mysterio. El enmascardo logró convertirse en Campeón Crucero de la WCW con apenas 21 años, 6 meses y 27 días. Le arrebató el oro a Dean Malenko en Monday Nitro.

• 1-2-3 Kid (Sean Waltman). Hizo equipo junto a Marty Jannetty el 10 de Enero de 1994 en la celebración del primer aniversario de RAW. Vencieron a The Quebecers para quedarse con los Títulos Mundiales en Pareja. “The Kid” tenía en ese entonces 21 años, 5 meses y 28 días.

• Essa Rios. Respondió al reto abierto de Gillberg el 13 de Febrero del 2000. Rios derrotó al WWE Light Heavyweight Champion a sus 21 años y 2 meses.

• Hornswoogle. Sin mencionar su corta estatura, también se convirtió en Campeón Crucero a una corta edad. Lo hizo en The Great American Bash a sus 21 años, 1 mes y 23 días.

• David Flair. El Campeón de los Estados Unidos más joven en toda la historia. El hijo de Ric Flair lo consiguió a sus 20 años, 3 meses y 29 días.

• Kenny Dykstra. Se convirtió en Campeón Mundial en Parejas en uno de los combates más impactantes de RAW en esta división. Lo hizo a los 20 años y 18 días.

• Tyler Bate. El PRIMER Campeón Británico de WWE. Venció a Pete Dunne el 15 de Enero del 2017 a sus 19 años, 10 meses y 8 días.

• René Duprée. Junto a Sylvain Grenier se coronó Campeón Mundial en Pareja con apenas 19 años y 6 meses de edad.

• Nicholas. Braun Strowman eligió ser compañero de Nicholas en WrestleMania 34. Se coronaron como Campeones en Pareja de RAW luego de vencer a Cesaro & Sheamus en “El Escenario Más Grande de Todos”. Nicholas es el campeón más joven en toda la historia de WWE pues alcanzó el oro con apenas DIEZ AÑOS de edad.


Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias