Conéctate con nosotros

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el
Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Lo que quizás no esperaba, era ganarse la enemistad de Becky. La frustración de la irlandesa terminó de detonar cuando arremetió contra la nueva campeona y se convirtiera en la que parece será la mayor amenaza para el reinado de Charlotte en las próximas semanas.

Charlotte Flair al tú por tú con Trish Stratus

Con su más reciente victoria en SummerSlam, Charlotte Flair sumó un reinado a su lista de logros y de pasado consiguió igualar la histórica hazaña de Trish Stratus al ser SIETE VECES CAMPEONA DE WWE. La miembro del WWE Hall Of Fame clase 2013 estuvo en solitario con esta marca desde hacía DOCE AÑOS.

Claro, las épocas son distintas. Y para Trish fue bastante difícil sobresalir en sus tiempos como Campeona de WWE. Sin embargo, su gran esfuerzo sirvió para que hoy alguien como Charlotte pueda estar a su altura. No por nada es reconocida como una de las mujeres con mayor influencia en el mundo del wrestling.

“The Queen” sin duda superará a “The Queen of Queens” en algún momento de su carrera y más bien hablar del tema se siente como un “pase de antorcha”. La primera Grand Slam Champion seguirá inflando sus números gracias al trabajo de mujeres como Trish Stratus, que fue un pilar para que la actual época de las mujeres en WWE diera el gran salto.

→ Los siete reinados de Trish Stratus como Campeona de WWE:

  1. Noviembre 18, 2001. Ganó el título vacante que había dejado Chyna (78 días).
  2. Mayo 13, 2002. Venció a Jazz en RAW Zone (41 días).
  3. Septiembre 22, 2002. Derrotó a Molly Holly en King of the Ring (56 días).
  4. Marzo 30, 2003. Venció a Victoria en WrestleMania XIX (28 días).
  5. Junio 13, 2004. Derrotó a Molly Holly en RAW Zone (176 días).
  6. Enero 09, 2005. Venció a Lita en New Year’s Revolution (448 días).
  7. Septiembre 17, 2006. Derrotó a Lita en Unforgiven (1 día, anunció su retiro posteriormente).

→ Los siete reinados de Charlotte Flair como Campeona de WWE:

  1. Septiembre 20, 2015. Venció a Nikki Bella en Night of Champions para ganar el Título de las Divas (última campeona, 196 días).
  2. Abril 03, 2016. Derrotó a Sasha Banks & Becky Lynch en WrestleMania 32 para ganar el Título Femenino de WWE/RAW (primera campeona, 113 días).
  3. Agosto 21, 2016. Venció a Sasha Banks en SummerSlam ganando el Título Femenino de RAW (43 días).
  4. Octubre 30, 2016. Derrotó a Sasha Banks en el PRIMER Hell In A Cell Match Femenino ganando el Título Femenino de RAW (29 días).
  5. Diciembre 18, 2016. Destronó a Sasha Banks ganando el Título Femenino de RAW en Roadblock: End of the Line (57 días).
  6. Noviembre 14, 2017. Venció a Natalya en SmackDown Live ganando el campeonato de la marca azul (147 días).
  7. Agosto 19, 2018. Derrotó a Carmella y Becky Lynch en SummerSlam para igual el récord de Trish Stratus (5+ días).

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE NXT

The Viking Raiders renunciaron a los Títulos en Pareja de NXT

Ivar & Erik se marchan de la marca amarilla con destino a la plantilla de Monday Night RAW luego de abandonar los Campeonatos en Pareja de NXT. THE VIKING RAIDERS DEJARON VACANTES LOS TÍTULOS.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
The Viking Raiders en NXT (Mayo 15, 2019). | Imagen: @WWE.

Qué caos hemos vivido con The Viking Raiders durante las últimas semanas, Máscarudos. El WWE Superstar Shake-Up 2019 los llevó a formar parte de la plantilla de WWE RAW aún cuando eran Campeones en Pareja de NXT. Pero ese ascenso también provocó un cambio de nombre: pasaron de “War Raiders” (Hanson & Rowe) a “The Viking Experience” (Ivar & Erik) y por último, a “The Viking Raiders” (Ivar & Erik).

Ver más

WWE Money In The Bank 2019

Brock Lesnar sorprendió con su regreso y se convirtió en Mr. Money In The Bank 2019

Brock Lesnar hizo un sorpresivo e impactante regreso para asaltar el Money n The Bank Ladder Match Masculino 2019. THE BEAST ES EL NUEVO MR. MONEY IN THE BANK.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Brock Lesnar se convirtió en Mr. Money In The Bank (2019). | Imagen: @WWE.

Brock Lesnar perdió el Campeonato Universal ante Seth Rollins en WWE WrestleMania 35. No veíamos a “The Beast” desde esa dolorosa derrota en “El Escenario Más Grande de Todos” por lo que sorprendió a todo el Universo WWE con su regreso en Money In The Bank 2019.

Ver más

Tendencias