Conéctate con nostros

WWE

CHARLOTTE FLAIR, la mejor fémina en WWE del 2017

La actual Campeona de SmackDown, Charlotte Flair, se llevó los reflectores de la División Femenina de WWE durante el 2017. Compitió de gran forma durante todo el año y le ganó la carrera a Alexa Bliss. THE QUEEN.

Publicado

el

Alexa Bliss vs. Charlotte Flair en Survivor Series 2017. | Vídeo: @WWE.

Charlotte Flair no ha hecho más que triunfar en WWE. Desde su paso por NXT ha mostrado sus grandes cualidades y ha sido campeona en todos los lugares que ha pisado. El 2016 lo cerró como la Campeona Femenina de RAW.

Inició el 2017 con un feudo ante Bayley y consiguió defender su campeonato con éxito en Royal Rumble. Su reinado en la marca roja finalizó el 13 de Febrero cuando Bayley se convirtió en campeona por primera vez.

Antes de continuar, mención honorífica a Alexa Bliss: Tuvo un año paralelo al de Charlotte. Sin embargo, cerró muy flojo el 2017. El último combate de “The Goddess” en televisión fue el 19 de Noviembre en Survivor Series en su derrota, precisamente, ante “The Queen”. Eso sí, empezará el año como campeona de la marca roja.

CHARLOTTE FLAIR, la mejor fémina en WWE del 2017.

En WrestleMania 33 peleó por el Título Femenino de RAW. Sin embargo, Bayley logró retener el campeonato ante Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax. Flair no bajó los brazos y menos cuando tuvo que ser movida a SmackDown Live.

Tras su llegada a la marca azul, tuvo una oportunidad titular ante Naomi. Oportunidad que no pudo hacer efectiva. Sus oportunidades titulares causaron molestia en la División Femenina de SmackDown por lo que se creo un “Comité de Bienvenida”. Charlotte su unió a Naomi y Becky Lynch para enfrentar a Natalya, Carmella y Tamina en Backlash el 21 de Mayo.

El 18 de Junio participó en el PRIMER Money In The Bank Ladder Match Femenino. Compitió ante Natalya, Tamina, Carmella y Becky Lynch. James Ellsworth intervino en el combate y Carmella terminó por llevarse la victoria. Participó en combate el 23 de Julio en Battleground, pero no fue lo que esperaba.

Luego de esto estuvo un tiempo inactiva debido a los problemas de salud que tenía su padre, Ric Flair.

Charlotte hizo su regreso a la marca azul cuando venció a Becky Lynch, Naomi, Tamina y Carmella para convertirse en la Retadora #1 al Título Femenino de Natalya. Se enfrentaron el 08 de Octubre en Hell In A Cell pero el combate terminó en descalificación.

El 14 de Noviembre en SmackDown Live, Charlotte se convirtió en Campeona de SmackDown tras vencer a Natalya. Lo defendió con éxito ante la Campeona Femenina de RAW, Alexa Bliss, en Survivor Series, el 19 Noviembre.

“The Queen” participó en el regreso de WWE Starrcade y defendió su campeonato en un Steel Cage Match ante Natalya. Por último, defendió su campeonato el 17 de Diciembre en Clash Of Champions en un Lumberjack Match.

Este fue el camino de Charlotte Flair en este 2017. “The Queen” afrontará nuevos retos el próximo año y sabemos que lo mejor está por venir para su carrera.

Gracias a los que participaron a través de nuestras redes sociales y nos ayudaron a decidir al mejor equipo del año. Gracias por su apoyo.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias