Conéctate con nostros

WWE

Cinco Dream Matches de Daniel Bryan en WWE

Desde que Daniel Bryan regresó a los cuadriláteros, hay cinco combates de ensueño que el Universo WWE quisiera ver del ex Campeón Mundial. DREAM MATCHES.

Publicado

el

Cinco dream matches de Daniel Bryan. | Vídeo: @WWE.

Daniel Bryan hizo su regreso a los cuadriláteros el pasado 08 de Abril en WrestleMania 34. Junto a Shane McMahon, vencieron a Kevin Owens & Sami Zayn en un gran combate.

“The YES! Man” ha tenido grandes combates a lo largo de su carrera en WWE. Sin embargo, hay cinco combates de ensueño que quisiéramos ver actualmente. A continuación repasamos la lista.

Cinco Dream Matches de Daniel Bryan en WWE.

• The Undertaker. Tuvo un careo con “The Deadman” cuando era compañero de Kane, incluso los tres llegaron a hacer equipo. Bryan venció a Kane en un Casket Match, ¿pero podría hacer lo mismo con Undertaker?

• Brock Lesnar. Uno de los más dominantes en la historia. Un combate ante el Campeón Universal sería grandioso. Daniel ha hecho rendir a gigantes como Big Show o Big Cass. ¿Podría hacer lo mismo con “The Beast”?

• Finn Bálor. Un verdadero combate de ensueño. Sería un choque extraordinario por todo lo que ambos pueden regalarnos en el cuadrilátero. Una lucha que tendría al Universo WWE al filo del asiento.

• Kurt Angle. El Gerente General de RAW y Daniel Bryan tuvieron un breve encuentro durante The Greatest Royal Rumble 2018. Pero un mano a mano entre ambos sería grandioso. No dudamos que este combate lo podamos ver pronto.

• Mixed Tag Team Match. Daniel Bryan & Brie Bella vs. Triple H & Stephanie McMahon. Un combate entre esposos. Sería agradable ver algo y retomar esa rivalidad de Bryan con The Authority.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias