Conéctate con nosotros

WWE

Cinco Dream Matches de Daniel Bryan en WWE

Desde que Daniel Bryan regresó a los cuadriláteros, hay cinco combates de ensueño que el Universo WWE quisiera ver del ex Campeón Mundial. DREAM MATCHES.

Publicado

el

Cinco dream matches de Daniel Bryan. | Vídeo: @WWE.

Daniel Bryan hizo su regreso a los cuadriláteros el pasado 08 de Abril en WrestleMania 34. Junto a Shane McMahon, vencieron a Kevin Owens & Sami Zayn en un gran combate.

“The YES! Man” ha tenido grandes combates a lo largo de su carrera en WWE. Sin embargo, hay cinco combates de ensueño que quisiéramos ver actualmente. A continuación repasamos la lista.

Cinco Dream Matches de Daniel Bryan en WWE.

• The Undertaker. Tuvo un careo con “The Deadman” cuando era compañero de Kane, incluso los tres llegaron a hacer equipo. Bryan venció a Kane en un Casket Match, ¿pero podría hacer lo mismo con Undertaker?

• Brock Lesnar. Uno de los más dominantes en la historia. Un combate ante el Campeón Universal sería grandioso. Daniel ha hecho rendir a gigantes como Big Show o Big Cass. ¿Podría hacer lo mismo con “The Beast”?

• Finn Bálor. Un verdadero combate de ensueño. Sería un choque extraordinario por todo lo que ambos pueden regalarnos en el cuadrilátero. Una lucha que tendría al Universo WWE al filo del asiento.

• Kurt Angle. El Gerente General de RAW y Daniel Bryan tuvieron un breve encuentro durante The Greatest Royal Rumble 2018. Pero un mano a mano entre ambos sería grandioso. No dudamos que este combate lo podamos ver pronto.

• Mixed Tag Team Match. Daniel Bryan & Brie Bella vs. Triple H & Stephanie McMahon. Un combate entre esposos. Sería agradable ver algo y retomar esa rivalidad de Bryan con The Authority.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Royal Rumble

Fecha y lugar para WWE Royal Rumble 2020

A un largo año de distancia, ya se ha anunciado oficialmente la fecha y lugar de WWE Royal Rumble 2020. Por segunda ocasión en un monumental estadio de béisbol. REMEMBER THE RUMBLE!

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
WWE Royal Rumble 2019 en el Chase Field en Phoenix, Arizona. | Foto: WWE.com

Hace menos de un mes se celebraba la trigésima segunda edición de WWE Royal Rumble desde el Chase Field en Phoenix ante más de 48,000 aficionados, donde Seth Rollins & Becky Lynch salieron ganadores de su respectiva Batalla Real.

Ver más

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Tendencias