Conéctate con nosotros

CM Punk REGRESA y se intengra a ‘WWE Backstage’

El Cinco veces Campeón Mundial de WWE, CM Punk, hizo oficial su regreso para formar parte del programa WWE Backstage en FS1. EL ESPERADO RETORNO DE THE BEST IN THE WORLD.

WWE

CM Punk en RAW (2014). | Imagen: WWE.com

Luego de casi seis años de ausencia, CM Punk hizo un impactante regreso a un programa relacionado con WWE. El Cinco veces Campeón Mundial sorprendió a todo el mundo del entretenimiento deportivo con su inesperado retorno a un programa de wrestling profesional.

CM Punk regresa como analista de WWE.

Durante el segmento final de WWE Backstage en FS1, el tema “Cult of Personality” se volvió a entonar con la aparición del dos veces ganador de Money In The Bank. Renee Young estaba por despedir el programa cuando nos regaló una “pequeña” sorpresa. CM Punk apareció para marcar su regreso a un programa de wrestling.

“Es tan simple como esto: justo cuando pensaban tener las respuestas… cambio la cultura. Nos vemos aquí la próxima semana”.

Medios en Estados Unidos reportan que únicamente Renee Young estaba informada del regreso de CM Punk. El secreto fue bien guardado incluso para Samoa Joe y Adam Cole, invitados de la noche. Paige no lo podía creer en cuanto escucho el tema musical mientras que Booker T soltó un ligero “no tenía idea”. FOX la rompió totalmente con la decisión de firmar a “The Best In The World” y seguro que la audiencia de WWE Backstage se elevará de manera impresionante para escucharlo como analista los martes por la noche.

Por el momento no hay más, será analista frecuente en el programa de FOX y aún no hay nada que nos haga ilusionarnos con un regreso a los cuadriláteros (bueno, tal vez nos ya nos ilusionamos un poco). Pero esto es el primer paso luego de pasar cuatro años en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

CM Punk en WWE.

Cinco veces Campeón Mundial, una vez Campeón de la ECW, una vez Campeón Intercontinental, una vez Campeón Mundial en Parejas y dos veces ganador Money In The Bank en WrestleMania (único en lograrlo). THE BEST IN THE WORLD.


Ostenta uno de los legados más memorables en toda la historia del entretenimiento deportivo. Imposible olvidar su reinado (434 días) como Campeón Mundial de WWE, el SEGUNDO más largo en la Era Moderna solo por detrás de los 504 días de Brock Lesnar como Campeón Universal.


Tuvieron que pasar 2,089 días para volverlo a ver en un programa relacionado con WWE. Su última aparición fue en Royal Rumble 2014 donde fue eliminado de la Batalla Real por Kane luego de haber competido durante 49:11 minutos. CM PUNK ESTÁ DE REGRESO.

Comentarios

Tendencias