Conéctate con nostros

WWE

Daniel Bryan haría un TURN HEEL en las próximas semanas.

El Gerente General de SmackDown Live, Daniel Bryan, haría un turn heel durante las próximas semanas en WWE si este decide no renovar su contrato con la empresa. INCERTIDUMBRE.

Publicado

el

Daniel Bryan en SmackDown Live. | Imagen: @WWE.

Como se ha informado anteriormente, Daniel Bryan ha estado negociando con WWE su regreso a los cuadriláteros. El Gerente General de SmackDown Live no ha recibido el alta por parte de los médicos de la empresa. Sin embargo, él está convencido de que está capacitado para volver a luchar.

Además, Bryan declaró hace unos días que probablemente nunca pelearía de nuevo en WWE, si no lo consideran para la cartelera de WrestleMania 34.

Daniel Bryan haría un TURN HEEL en las próximas semanas.

El pasado fin de semana, el Wrestling Observer informó que Daniel Bryan podría realizar un turn heel. El motivo principal sería que WWE quiere dañar al máximo la imagen de Bryan antes de que abandone la empresa cuando termine su contrato.

No se sabe a ciencia cierta si las dos partes han cerrado un acuerdo de renovación. Pero como mencionamos antes, Daniel estaría dispuesto a abandonar la compañía y regresar a la escena independiente para volver a competir.

Durante las últimas semanas, Bryan ha estado apoyando a Sami Zayn & Kevin Owens. A pesar de que el Universo WWE lo sigue apoyando en cada aparición que hace en SmackDown Live, el guión podría dar un gran giro. Si se confirma el cambio a rudo, sería un indicio de que Daniel no renovaría contrato con la compañía.

En caso de que Daniel Bryan llegue a un acuerdo con WWE, varios rumores indican que regresaría a la acción en WrestleMania 34. Podría ser enfrentando a Shane McMahon en un mano a mano o haciendo equipo con O’Mac en un Tag Team Match.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias