Conéctate con nostros

#NeWS

WWE DESPIDE A Enzo Amore, acusado de violación.

Esta tarde WWE anunció el despido de la superestrella y hasta el momento el Campeón Crucero de la empresa, Enzo Amore, ya que enfrenta cargos legales por acoso sexual.

Publicado

el

WWE DESPIDE A Enzo Amore, acusado de violación. | Imagen: WWE.com

Esta tarde WWE anunció el despido de Enzo Amore. A través de un comunicado oficial en su página web, la empresa anunció su decisión sin dar motivos de el termino de su relación.

Los comunicados de este tipo suelen ser muy breves. Algunas veces cuando la relación es acordada entre las dos partes, WWE desea suerte a la superestrella en próximos proyectos y en esta caso no fue así.

WWE DESPIDE A Enzo Amore, acusado de violación

La causa del despido de Enzo Amore de WWE tendría que ver con las acusaciones por acoso sexual que salieron a la luz hace unos días. La presunta víctima decidió denunciar al miembro de la División Crucero.

Amore fue suspendido cuando las acusaciones salieron a la luz por el supuesto delito del luchador. Al parecer, durante su estancia en Phoenix, Arizona, Enzo llevó a la víctima a una habitación de un hotel después de que ella consumió sustancias que anularon su estado de consciencia parcialmente. Así que Amore aprovechó el estado de la chica para abusar de ella con algunos de sus amigos.

Se desconoce qué ocurrirá con el Título Crucero del que Enzo Amore era titular. Veremos cuáles son las decisiones que tomará WWE con respecto al campeonato ya que estaba programado un combate titular entre Amore y Cedric Alexander para el próximo domingo en Royal Rumble 2018.

“The Certified G” fue movido a la sección “Alumni” en el sitio web oficial de WWE. Ahora, deberá enfrentar los procesos legales correspondientes para determinar la resolución de su caso.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

WWE Crown Jewel

Primeros detalles del evento WWE Crown Jewel

WWE se presentará por segunda vez este año en Arabia Saudita, evento que será encabezado por un combate por el Título Universal. PRIMEROS DETALLES DE WWE CROWN JEWEL.

Publicado

el

Primer promocional del evento Crown Jewel. | Imagen: @WWE.

WWE se apuntará otro evento masivo este año. Hace unos días se anunció que la empresa regresará a Arabia Saudita con el evento WWE Crown Jewel. El evento tendrá lugar el próximo 02 de Noviembre del 2018 desde el Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad.

Ver más

Tendencias