Conéctate con nostros

Articulos

DIEZ GRANDES contrataciones en la historia de WWE.

Luego de la reciente contratación de Ronda Rousey, WWE publicó una lista con las mejores contrataciones que ha hecho a lo largo de su historia. TOP10.

Publicado

el

Kurt Angle, Ronda Rousey & Sting; grandes contrataciones en la historia de WWE. | Imagen: WWE.com

Ronda Rousey firmó su contrato con WWE el domingo pasado en Elimination Chamber 2018. Después de muchos rumores, la primera Campeona Peso Gallo de UFC por fin llegó a la mejor empresa de entretenimiento deportivo. En menos de una semana ha causado gran revuelo a nivel mundial.

La contratación de “Rowdy” no es la única que ha dado de qué hablar. Muchas contrataciones han sido casos de éxtio en la historia de WWE. A continuación repasamos las diez mejores según los medios de WWE.com.

DIEZ grandes contrataciones en la historia de WWE.

10.- Finn Bálor. El creador del Bullet Club. Lideró al stable durante sus últimos años en NJPW. Tras su salida de la empresa japonesa, fue reemplazo por AJ Styles. El 15 de Mayo de 2014 se informó que había firmado con WWE y se uniría a la marca NXT. Reconocido como el Primer Campeón Universal de WWE.

09.- Big Show. Debido a sus cualidades físicas, se le vio potencial para jugar fútbol americano. Sin embargo, se decantó por la lucha libre. Sus habilidades en el mundo del wrestling las perfeccionó en la WCW. Llegó a la World Wrestling Federation (WWF/WWE) en 1999 y firmó un contrato por diez años. La contratación ‘más grande’ en la historia de la empresa.

08.- Samoa Joe. Tras muchos años en el circuito independiente, “The Destroyer” llegó a NXT. Debutó el 20 de Mayo del 2015 en NXT TakeOver: Unstopabble. A pesar de esto, WWE lo fichó el 01 de Junio a tiempo completo. Las lesiones no lo han dejado mostrarse lo suficiente, pero sabemos que tendrá su momento.

07.- Goldberg. Entró al mundo del wrestling profesional luego de conocer a Sting y Lex Luger. Se formó en la WCW donde estuvo cinco años hasta su firma con WWE en Marzo del 2003.

06.- Eddie Guerrero. Luego de su éxitoso paso por la WCW, “The Latino Heat” llegó a WWE. Sorprendió al mundo del entretenimiento deportivo junto a Chris Benoit, Malenko y Perry Saturn. Los cuatro debutaron como The Radicalz.

05.- Sting. Una de las firmas más esperadas de todos los tiempos por el Universo WWE. Pasó por la NWC, WCW y TNA Wrestling. En estas empresas estuvo la mayor parte de su carrera. “The Icon” debutó en WWE el 23 de Noviembre del 2014 en Survivor Series.

04.- Kurt Angle. Medallista Olímpico en 1996. Firmó su contrato con la World Wrestling Federetion (WWF/WWE) en Octubre de 1998. Comenzó a entrenar en el territorio de desarrollo Power Pro Wrestling. Su debut llegó el 14 de Noviembre de 1999 en Survivor Series.

03.- Ronda Rousey. La primera Campeona Peso Gallo de la UFC. Firmó su contrato el 25 de Febrero en Elimination Chamber 2018 donde atacó a Triple H. Sin embargo, hizo su debut en WWE Royal Rumble 2018.

02.- Rey Mysterio. Luego de su paso por la WCW, estuvo un año en el circuito independiente. Firmó su contrato con WWE en el 2002 donde su debut fue promocionado con varios vídeos. Su primer combate lo tuvo el 25 de Julio en SmackDown frente a Chavo Guerrero.

01.- Chris Jericho. La WWF/E anunció su firma el 30 de Junio de 1999. Semanas antes de su debut, se anunció su aparición con una cuenta regresiva en RAW llamada “Countdown to The New Millenium”. El reloj llegó a cero el 09 de Agosto del ’99 interrumpiendo una promo de The Rock. Debutó en combate el 26 de Agosto perdiendo vía DQ ante Road Dogg en el primer episodio de SmackDown.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

WWE

¿Era necesaria una tercera reunión de The Shield?

Analizamos la tercera reunión de The Shield en WWE. ¿Era necesario ver juntos a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose una vez más? ¿Quién resulta beneficiado con esta decisión? THE HOUNDS OF JUSTICE.

Publicado

el

The Shield celebra tras su reunión en RAW (Agosto 20, 2018). | Vídeo: @WWE.

The Shield tuvo su primera aparición en WWE durante el evento WWE Survivor Series 2012. Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns llegaban procedentes de NXT para atacar a Ryback y permitiendo que CM Punk retuviera el Título de WWE. Un par de años después, Seth traiconaría a Dean & Roman provocando la primera ruptura del equipo.

Ver más

Tendencias