Conéctate con nostros

Royal Rumble 2018

WWE Royal Rumble 2018 tendrá una duración total de CINCO HORAS.

WWE dio a conocer el tiempo de duración total que tendrá Royal Rumble 2018 que se llevará accabo el próximo 22 de Enero. CINCO HORAS DEL PRIMER PPV DEL AÑO.

Publicado

el

WWE Royal Rumble 2018 tendrá una duración total de CINCO HORAS. | Imagen: WWE.

WWE Royal Rumble 2018 se llevará acabo el próximo 28 de Enero. Se llevará acabo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. En el evento participarán tanto las superestrellas de RAW como de SmackDown Live.

Puedes consultar la cartelera hasta el momento y participantes confirmados a las Batallas Reales dando clic en este enlace.

WWE Royal Rumble 2018 tendrá una duración total de CINCO HORAS.

WWE confirmó a través de su sitio web oficial la duración total de Royal Rumble 2018. El Kick OFF contará con un tiempo de una hora a falta de confirmar el combate que se llevará acabo en este segmento.

El pasado mes de Diciembre se anunció que el primer pague-por-ver del año tendría una duración de cuatro horas. Sin embargo, WWE modificó el horario de inicio en el apartado “Shows”, donde se encuentra la información del evento.

Una hora de Kick OFF y cuatro horas de Royal Rumble es lo que tendremos este año. Será un evento histórico. Esperamos que la primera Batalla Real de mujeres tenga una duración apropiada para hacer de ese combate algo memorable.

Recuerden que podrán seguir el evento y toda la Semana de Royal Rumble en vivo a través de Máscarudos. Durante las próximas semanas estaremos compartiendo los horarios de transmisión del evento.

Seguir Leyendo
Comentarios

Royal Rumble 2018

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018.

WWE Royal Rumble 2018 se llevó a cabo la noche de ayer en el Wells Fargo Center. Durante las batallas reales hubo varias sorpresas que emocionaron a todo el Universo WWE. PARTICIPACIONES ESPECIALES.

Publicado

el

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018. | Imagen: @WWE.

Uno de los mejores PPV’s del año en WWE tuvo lugar la noche de ayer. Royal Rumble 2018 se llevó a cabo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Ver más

Royal Rumble 2018

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

Asuka entró al PRIMER Royal Rumble Match Femenino invicta y salió invicta. Se convirtió en la primera ganadora en la historia del combate y ya tiene su boleto directo a WrestleMania 34. THE EMPRESS OF TOMORROW.

Publicado

el

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino. | Imagen: WWE.com

El pasado 18 de Diciembre, Stephanie McMahon apareció en el evento central de RAW. La Comisionada de la marca roja apareció para repasar los logros de las mujeres en WWE en los últimos años. Por eso, quiso seguir haciendo historia. El PRIMER Royal Rumble Match Femenino se hizo oficial en ese momento. Asuka anunció su participación una semana después, el 25 de Diciembre.

Ver más

Tendencias