Conéctate con nostros

WWE

El origen e historia de “Bálor Club for Everyone”

Finn Bálor habló sobre la motivación y el significado de su mensaje de inclusión e igualdad a través de sus playeras “Bálor Club for Everyone”. TODOS MERECEN SER ACEPTADOS.

Publicado

el

Finn Bálor, sobre el origen de su playera "Bálor Club for Everyone". | Vídeo: @WWE.

Finn Bálor sorprendió al Universo WWE y al mundo el pasado 02 de Abril durante WrestleMania 34. La superestrella hizo una espectacular entrada en “El Escenario Más Grande de Todos” con los colores de la comunidad LGBT en el logotipo de Bálor Club.

El irlandés decidió promocionar su señal con los colores del arcoiris, llevando esta muestra de apoyo al mundo del mejor entretenimiento deportivo. La entrada fue grandiosa acompañada de varios aficionados respaldando a Finn.

El origen de “Bálor Club for Everyone”.

WWE colgó un vídeo a través de sus medios oficiales esta semana. Finn Bálor  aparece hablando sobre las motivaciones que lo llevaron a utilizar los colores del arcoiris en el logo de Bálor Club.

Mencionó que semanas previas al gran evento, no sabía lo que haría. Esto debido a que mucha gente esperaba que Finn trajera de regreso a “The Demon”. En Febrero subió a sus redes sociales el logo con los colores del arcoiris. A sus seguidores les encantó esta muestra de apoyo por lo que decidió usar este símbolo en WrestleMania.

La playera con la leyenda “Bálor Club for Everyone” salió lo más pronto posible a la venta en WWE Shop. Además, Stephanie McMahon apoyó la decisión de que el producto saliera a la venta pero solo si un 20% de las ganancias iban destinadas a una organización.

La fundación que, hasta la fecha, recibe este donativo es el GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, por sus siglas en inglés). Esta es una organización sin fines lucrativos dedicada al activismo LGBT. El objetivo del GLAAD es promover imágenes veraces y objetivas sobre la comunidad LGBT en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y discriminación.

“Todos merecen ser aceptados e incluidos. Bálor Club es PARA TODOS”. El mensaje que publicó Finn Bálor el 02 de Abril en Twitter.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias