Conéctate con nostros

WWE Live

ENZO AMORE regresó a los cuadriláteros

El Campeón Crucero, Enzo Amore, se recuperó de la enfermedad que le impidió estar en televisión esta semana y regresó a los cuadriláteros este fin de semana en WWE Live Evansville. CERTIFIED G.

Publicado

el

Enzo Amore en WWE Live Evansville. | Imagen: @amylynnsams_.

Enzo Amore estaba programado para participar el pasado lunes en RAW. Defendería el Título Crucero ante Cedric Alexander en el PRIMER evento del 2018.

Sin embargo, antes del show tuvo que recibir asistencia médica debido a una gripe. Por lo que su participación se mantuvo en duda hasta el último momento.

ENZO AMORE regresó a los cuadriláteros.

Se informó que Enzo Amore si llegó a la arena donde se celebró RAW y estuvo en backstage. Sin embargo, los directivos decidieron que no estaba en condiciones de participar en el show y fue enviado de regreso a su hotel.

“The Certified G” no se recuperó a tiempo por lo que Kurt Angle anunció que sería reemplazado en el WWE Mixed Match Challenge. Las grabaciones comenzaron esta semana por lo que se descartó su participación en el programa.

Fue sustituido por Apollo Crews en el programa que se estrenará próximamente. Y, como imaginaran, es compañero de Nia Jax. La intención era emparejar a Enzo con Nia para continuar la historia que han venido manejando desde hace varias semanas en televisión.

Enzo Amore regresó a los cuadriláteros el día de ayer en WWE Live Evansville. Retuvo el Título Crucero ante Cedric Alexander. Se espera que esté listo para regresar a WWE TV este lunes en RAW y que también esté presente en 205 Live.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Live

WWE visitará por primera vez Uruguay en Diciembre

WWE anunció a través de un comunicado que presentará un Live Event en Uruguay el próximo mes de Diciembre. EL MEJOR ENTRETENIMIENTO, POR PRIMERA VEZ EN MONTEVIDEO.

Publicado

el

WWE visitará Uruguay por primera vez. | Vídeo: @WWE.

WWE anunció que viajará por primera vez a Uruguay el próximo 08 de Diciembre del 2018. Es una de las fechas anunciadas a finales de año para Latinoamérica, como ya ha sido una costumbre en los últimos años.

Ver más

WWE

El Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre que terminó con el ring destruido

Seth Rollins & Roman Reigns enfrentaron el pasado fin de semana a Dolph Ziggler & Drew McIntyre en WWE Live Anaheim. El combate terminó con el ring destruido. BURN IT DOWN.

Publicado

el

La tercera cuerda se rompe durante el Rollins & Reigns vs. Ziggler & McIntyre en Anaheim (2018). | Vídeo: @WWE.

Lo dijo Big Show alguna vez: asistir a un Live Event de WWE es mucho mejor que verlo televisión porque nunca sabes qué puede pasar. Y el pasado fin de semana un Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre fue una prueba más.

Ver más

Tendencias