Conéctate con nostros

Articulos

Superestrellas que ganaron un Elimination Chamber Match en su DEBUT.

Muchas superestrellas han ganado el Elimination Chamber Match en la historia. Sin embargo, es reducida la lista de los que han obtenido la victoria en su primera oportunidad. GANADORES EN SU DEBUT.

Publicado

el

Bobby Lashley, Roman Reigns, John Cena y Big E. | Imagen: @WWE.

El domingo pasado se llevó a cabo una edición más de WWE Elimination Chamber. Por primera vez en toda la historia, se desarrolló una Cámara de Eliminación con siete hombres y una con seis mujeres. Roman Reigns y Alexa Bliss debutaron en este tipo de combate y ambos lo ganaron.

Sin embargo, ellos no son el único caso. Hay varios precedentes en la historia de luchadores que debutaron en un Elimination Chamber Match y lo ganaron en esa primera oportunidad que tuvieron. A continuación lo repasamos.

Superestrellas que ganaron un Elimination Chamber Match en su DEBUT.

• Shawn Michaels, 2002. “The Heartbreak Kid” se quedó con la Primer Elimination Chamber Match en toda la historia. Eliminó a Triple H en las últimas instancias para convertirse en nuevo Campeón Mundial Pesado.

• John Cena, 2006. Retuvo el Campeonato de WWE en la Cámara de Eliminación que se llevó a cabo en New Year’s Revolution. Eliminó finalmente a Carlito para ganar el combate. Sin embargo, luego de la lucha Edge apareció para canjear su MiTB y quitarle el título.

• Bobby Lashley, 2006. Lashley se quedó con la Extreme Elimination Chamber de la ECW. Se desarrolló en el evento especial December to Dismember. Lashley se convirtió en nuevo Campeón Mundial de la ECW tras eliminar a Big Show.

• The Undertaker, 2008. “The Deadman” se quedó con el combate que se llevó a cabo en No Way Out. Undertaker eliminó finalmente a Batista para convertirse en Retador No.1 al Título Mundial Pesado en WrestleMania XXIV.

• Daniel Bryan, 2012. Entró a la Cámara de la Eliminación como Campeón Mundial Pesado y salió como campeón. Eliminó finalmente a Santino Marella para quedarse con el combate.

• Jack Swagger, 2013. “The All American, American” eliminó finalmente a Randy Orton. Se convirtió en Retador No.1 al Título Mundial Pesado en WrestleMania 29.

• The New Day, 2015. Xavier Woods, Big E & Kofi Kingston se quedaron con la Primer Elimination Chamber Match en Parejas. Eliminaron finalmente a The Prime Time Players y retuvieron los Títulos en Pareja de WWE.

• Ryback, 2015. Ganó la Cámara de la Eliminación luego de eliminar a Sheamus. Ganó el Título Intercontinental que estaba vacante en ese momento.

• Bray Wyatt, 2017. “The Eater of Worlds” eliminó finalmente a AJ Styles hace un año. Se convirtió en nuevo Campeón de WWE.

• Alexa Bliss, 2018. Se quedó con la primera Cámara de Eliminación Femenina. “The Goddess” retuvo el Título Femenino de RAW luego de eliminar a Sasha Banks.

• Roman Reigns, 2018. “The Big Dog” se quedó con la primera Cámara de Eliminación de siete hombres tras eliminar a Braun Strowman. Se convirtió en Retador No.1 al Título Universal en WrestleMania 34.

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias