Conéctate con nosotros

Superestrellas que ganaron el Royal Rumble Match en su DEBUT.

Muchas superestrellas han ganado el Royal Rumble Match en la historia. Sin embargo, es reducida la lista de los que han obtenido la victoria en su primer intento. GANADORES EN SU DEBUT.

Artículo Artículos

Superestrellas que ganaron el Royal Rumble Match en su DEBUT. | Imagen: @WWE.

El domingo pasado se llevó a cabo la edición número treinta y uno de WWE Royal Rumble. Por primera vez en toda la historia, se llevaron a cabo dos Batallas Reales en una sola noche. Shinsuke Nakamura y Asuka debutaron en este tipo de combate y ambos lo ganaron.

Sin embargo, ellos no son el único caso. Hay varios precedentes en la historia de luchadores que debutaron en un Royal Rumble Match y lo ganaron en esa primera oportunidad que tuvieron. A continuación lo repasamos.

Superestrellas que ganaron el Royal Rumble Match en su DEBUT.

• Jim Duggan, 1988. El luchador ganó el Primer Royal Rumble Match en la historia. Contó con veinte participantes, entró con el número trece, eliminó a tres participantes y permaneció 14:44 minutos sobre el cuadrilátero.

• Big John Studd, 1989. En la segunda edición de la Batalla Real entró con el número veintisiete. Esta edición contó con primera vez con treinta participantes, eliminó a dos y estuvo 12:21 minutos en el ring.

• Yokozuna, 1993. El ex Campeón Mundial eliminó a siete hombres para quedarse con la edición de ese año. Entró con el número veintisiete y estuvo 14:53 en el cuadrilátero.

• Lex Luger, 1994. Luger fue Co-Ganador junto a Bret Hart. Sin embargo, “The Hitman” ya había participado en la edición de 1991. Luger entró con el número veintitrés, eliminó a seis luchadores y estuvo 21:58 minutos en el ring.

• Vince McMahon, 1999. El único Royal Rumble en el que participó y lo ganó. Mr. McMahon ganó en un tiempo de 56:38, entró con el número dos y eliminó solamente a Stone Cold para ganar.

• Brock Lesnar, 2003. El actual Campeón Universal ingresó a la Batalla Real con el número veintinueve. Estuvo 08:59 minutos en el ring y eliminó a cuatro hombres para ganar.

• Chris Benoit, 2004. El ex Campeón Mundial entró con el número uno al combate. Permaneció un tiempo de 1:01:35 -segunda mejor marca tras Rey Mysterio- para ganar la Batalla Real. “The Rabid Wolverine” eliminó a seis participantes.

• Alberto Del Rio, 2011. El ex Campeón de WWE ganó el Royal Rumble con más participantes (40) en toda la historia. El mexicano entró con el número treinta y ocho, estuvo 9:33 minutos en el ring y eliminó a dos hombres.

• Shinsuke Nakamura, 2018. “The King Of Stron Style” ganó la Batalla Real con un tiempo de 44:38. Entró con el número catorce y eliminó a tres hombres.

• Asuka, 2018. “The Empress Of Tomorrow” se llevó el PRIMER Royal Rumble Match Femenino. Entró con el número veinticinco, estuvo 19:41 minutos en el cuadrilátero y eliminó a tres mujeres.

Comentarios

Tendencias