Conéctate con nostros

WrestleMania

Grandes FINALES en la historia de WrestleMania

Muchas superestrellas han dejado su marca a lo largo de la historia. Muchas de ellas han dejado un recuerdo memorable en WrestleMania durante el cierre del gran evento. TOP10.

Publicado

el

Grandes finales en WrestleMania. | Vídeo: @WWE.

Los héroes de WrestleMania han dejado al Universo WWE con muchas escenas memorables a lo largo de los años. Es por eso que en vísperas de una edición más de “La Vitrina de los Inmortales” repasamos los finales más épicos de la historia.

Uno de ellos, sin duda, es el gran triunfo de Daniel Bryan en el combate estelar de WrestleMania XXX. El YES! Movement triunfó sobre The Authority. Esa noche, tuvo lugar en Nueva Orleans. Ahora, unos años después, Bryan volverá a la ciudad donde tuvo su gran noche.

Grandes FINALES en la historia de WrestleMania.

• The Rock & John Cena. “The Marine” venció a The Rock en la edición veintinueve del gran evento. “Rocky” perdió el Título de WWE en Nueva Jersey. Luego del combate, ambos se dieron la mano y un abrazo en señal de respeto.

• Bret Hart. “The Hitman” venció a Yokozuna en la lucha estelar de WrestleMania X para quedarse con el Título de la WWF. Luego del combate, Lex Luger subió al ring para felicitar a Hart. También parte del roster de la empresa felicitó a Bret mientras Owen Hart veía la escena con desprecio.

• Mike Tyson. “Stone Cold” Steve Austin venció a Shawn Michaels para convertirse en Campeón de la WWF. Tyson fue el árbitro especial de la lucha y declaró como ganador a Austin luego de una cuenta demasiado rápida. El legendario boxeador atacó a Michaels después del combate para celebrar junto a “The 3:16”.

• Una alianza inesperada. Vince McMahon intervino en el “Stone Cold” Steve Austin vs. The Rock. Una alianza que en ese momento, jamás esperamos ver. Austin se llevó el combate luego de dieciséis silletazos sobre “Rocky” para quedarse con el Título de la WWF.

• The boyhood dream has come true for Shawn Michaels. “The Heartbreak Kid” venció a Bret Hart en un Iron Man Match ganando el Título de la WWF. Uno de los mejores combates en toda la historia de WrestleMania. El sueño de Michaels se había hecho realidad.

• El Final de The Undertaker. Roman Reigns venció a “The Deadman” el año pasado. Luego de la lucha, Taker dejó sus cosas en el centro del cuadrilátero dando a entender su retiro de los cuadriláteros.

• La caída del gigante. Uno de los momentos más épicos en toda la historia del wrestling. La lucha que cerró el WrestleMania que lo cambió todo. Hulk Hogan levantó la humanidad de André the Giant para después quedarse con la lucha.

• El retiro de Mr. WrestleMania. The Undertaker enfrentó por segunda vez en la historia a Shawn Michaels. Pero esta vez, luego de una gran exhibición, “The Phenom” venció a HBK, combate que marcó su retiro de la lucha libre profesional.

• Mr. Money In The Bank. Seth Rollins apareció en el evento estelar de la edición treinta y uno de “La Vitrina de los Inmortales”. Hizo efectivo su contrato Money In The Bank durante el Roman Reigns vs. Brock Lesnar y se convirtió en nuevo Campeón Mundial Pesado de WWE.

• Daniel Bryan. El YES! Movement triunfó en la edición treinta de “El Escenario Más Grande de Todos”. Daniel Bryan venció a Randy Orton y Batista en un Triple Threat Match para llegar por fin a la cima de WWE. Uno de los momentos más memorables en la historia.


Seguir Leyendo
Comentarios

WrestleMania 34

Inconquistable, Brock Lesnar destrozó a Roman Reigns y continua su reinado

Brock Lesnar destrozó y humilló a Brock Lesnar en el evento estelar de WrestleMania 34 para continuar su reinado como Campeón Universal de WWE. THE BEAST.

Publicado

el

Brock Lesnar ataca brutalmente a Roman Reigns en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Brock Lesnar se convirtió en Campeón Universal en WrestleMania 33. “The Beast” se coronó luego de vencer a Goldberg y así, iniciar su gran reinado. Defendió el título ante hombres como Samoa Joe, Braun Strowman y Kane. Nadie pudo quitarle el oro por lo que, un año después, regresó al “Escenario Más Grande de Todos” aún como el gran titular.

Ver más

WrestleMania 34

Braun Strowman & Nicholas rebasan el nivel y hay nuevos campeones

Braun Strowman sorprendió al elegir a Nicholas, un pequeño aficionado, como su compañero para vencer a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. MOMENTO MEMORABLE.

Publicado

el

Braun Strowman & Nicholas enfrentan a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Cesaro & Sheamus habían vencido a todos los equipos de la División en Pareja de RAW. Es por eso que lanzaron un reto abierto a cualquier equipo para enfrentarlo en un combate titular en WrestleMania 34. El 12 de Marzo se llevó a cabo un Tag Team Battle Royal para definir a los Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de RAW. Para sorpresa del Universo WWE, el ganador fue Braun Strowman.

Ver más

Tendencias