Conéctate con nostros

#NeWS

WWE habría PROHIBIDO a Hideo Itami usar la GTS

El recién llegado a la División Crucero de WWE, HIDEO ITAMI, dejaría de utilizar la «GTS» como movimiento final en sus combates.

Publicado

el

Hideo Itami vs. The Brian Kendrick en RAW (Diciembre 25, 2017). | Vídeo: @WWE.

Hideo Itami debutó la semana pasada en el róster principal de WWE. Hizo pareja con Finn Bálor para vencer a The Miztourage. La noche siguiente, hizo se debut en la División Crucero en el programa 205 Live.

Este lunes, Itami enfrentó a The Brian Kendrick. El japonés se llevó la victoria luego de una «GTS» sobre su oponente. Luego de esto, varios portales informaron que Kendric había sido trasladado al hospital luego del combate.

WWE habría PROHIBIDO a Hideo Itami usar la GTS.

La noche de ayer WWE colgó un vídeo en su cuenta oficial de YouTube. Informó que The Brian Kendrick sufrió una rotura en el hueso orbital y en la nariz, producto de haber recibido la «GTS» de Hideo Itami. Brian Kendrick estará fuera de acción por los próximos dos meses.

Viendo varias veces el momento de la ejecución, solo podemos decir que fue una movida desafortunada. Kendric no acomodó -levantó- bien su cabeza al momento del impacto. Mientras que Itami levantó demasiado la rodilla izquierda -que se quedó sin protección durante el combate-.

WWE le habría prohibido a Hideo Itami utilizar la «GTS» -a pesar de ser el creador del movimiento-. Esta semana en 205 Live Itami enfrentó a Jack Gallagher. Se llevó la victoria utilizando un «Rings Of Saturn», movida que solía usar Neville.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

WWE Crown Jewel

Primeros detalles del evento WWE Crown Jewel

WWE se presentará por segunda vez este año en Arabia Saudita, evento que será encabezado por un combate por el Título Universal. PRIMEROS DETALLES DE WWE CROWN JEWEL.

Publicado

el

Primer promocional del evento Crown Jewel. | Imagen: @WWE.

WWE se apuntará otro evento masivo este año. Hace unos días se anunció que la empresa regresará a Arabia Saudita con el evento WWE Crown Jewel. El evento tendrá lugar el próximo 02 de Noviembre del 2018 desde el Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad.

Ver más

Tendencias