Conéctate con nosotros

John Morrison llegó a un acuerdo para regresar a WWE

John Morrison está listo para hacer su regreso a WWE luego de ocho años de ausencia. THE GURU OF GREATNESS VUELVE A CASA.

WWE

John Morrison (2011). | Imagen: WWE.com

John Morrison prepara su regreso a WWE, Máscarudos. Los rumores se acabaron luego de que la noticia sonó fuerte en vísperas del fin de semana de WWE Survivor Series 2019.

John Morrison prepara su regreso.

Durante la emisión de WWE Backstage (Diciembre 03, 2019) en FS1, Ryan Satin anunció, durante su segmento “The Satin Sheet”, que el competidor de 40 años está listo para regresar a las filas de WWE.

La compañía hizo oficial la noticia a través de su sitio web oficial anunciando que “The Guru of Greatness” regresará para firmar un contrato de varios años. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de su regreso a WWE TV así como la marca a la que se integrará.

La primera etapa de John Morrison en WWE comprende un lapso de nueve años (2002-2011). Inició en el mundo del wrestling como co-ganador, junto a Matt Coppotelli, de WWE Tough Enough y tuvo su debut durante WWE RAW (Marzo 01, 2004) bajo el nombre de Johnny Blaze, asistente del Gerente General, Eric Bischoff.

En Noviembre del 2011 salió de la empresa debido a que no quiso renovar su contrato. El recorrido que tuvo por el circuito independiente fue exitoso; dio de qué hablar en Lucha Underground, fue Megacampeón de AAA y también Campeón Mundial de Impact Wrestling, entre otros tantos logros en estas compañías. Ahora está listo para regresar a casa con experiencia de sobra.


“Confirmado: he firmado con WWE. Nunca he sido tan bueno en algo como en la lucha libre y no puedo esperar para estar nuevamente en un ring de WWE frente a las personas más talentosas del negocio.”


John Morrison en WWE.

  • 1 vez Campeón Mundial de la ECW.
  • 3 veces Campeón Intercontinental.
  • 4 veces Campeón en Parejas.
  • 1 vez Campeón Mundial en Parejas.
Comentarios

Tendencias