Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

El reinado de #DIY como campeones duró tan solo setenta días y pusieron en juego el oro en tres ocasiones. En TakeOver: Chicago intentaron recuperar los títulos ante The Authors Of Pain. Sin embargo, Ciampa terminó traicionando y atacando a Gargano al finalizar el evento. Lo que era una de las mejores sociedades se convirtió en una de las mejores rivalidades.

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”.

A tan solo unos días de NXT TakeOver: Chicago II, Johnny Gargano fue entrevistado por el sitio oficial de WWE. Habló sobre la guerra que ha tenido ante Tommaso Ciampa desde que este último regresó de una lesión en la rodilla.

Gargano comenzó diciendo que su pelea en Chicago será diferente a la de Nueva Orleans porque necesita vencerlo en esta última batalla. Recordó que Ciampa le costó la oportunidad de ser Campeón de NXT, lo mandó al hospital y su esposa terminó muy afectada. Su lucha en el pasado Nueva Orleans parecerá una caminata en el parque en comparación con el Street Fight en Chicago.

Casualmente, ambos se enfrentarán en el mismo lugar donde todo comenzó: Chicago. Johnny Wrestling cree que todo pasa por una razón. Recuerda que hace un año dejó el Allstate Arena en ambulancia. Pero ahora, tiene la oportunidad de una revancha, de hacer sentir a Ciampa todo el miedo que él mismo experimentó.

“Quiero que tome la misma ambulancia. Que despierte en el mismo hospital sintiéndose solo y asustado”.

Johnny Gargano dijo que Tommaso Ciampa no tiene idea de lo que ha creado. Johnny Wrestling no estará en Chicago, no va en busca de una lucha más. Llegará buscando una pelea. Sabe que para vencer a un asesino psicópata, se necesita a un asesino psicópata.

Gargano no busca ganar. No quiere que Ciampa de golpes en la lona en señal de rendición o que sus hombros no puedan levantarse a la cuenta de tres. No busca eso porque cuando suene la campana, todo habrá terminado. Esta pelea terminará cuando uno de los dos esté totalmente acabado.

“Tengo un solo objetivo en NXT TakeOver: Chicago: ACABAR CON TOMMASO CIAMPA”.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Dónde ver NXT TakeOver: Chicago II en vivo

El próximo sábado, 16 de Junio 2018, las estrellas de NXT tomarán el control de la Semana de WWE Money In The Bank con el evento especial TakeOver: Chicago II. CARTELERA, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN DEL EVENTO.

Publicado

el

Imagen promocional NXT TakeOver: Chicago II. | Imagen: @WWE.

El próximo 16 de Junio se llevará a cabo este pague-por-ver y te contamos cómo ver NXT TakeOver: Chicago II. El evento tendrá lugar desde Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

Ver más

Tendencias