Conéctate con nosotros

La lucha más memorable de Jimmy Snuka en WWE

Tras el lamentable fallecimiento de Jimmy Snuka, vale la pena recordar una de las peleas más memorables de toda su carrera ante Don Muraco dentro de una jaula de acero. ¡”Superfly”!

WWE

Jimmy Snuka vs. Don Muraco en un Steel Cage Match | Vídeo: YouTube.

Durante 1983, Jimmy Snuka tuvo un gran feudo con “Magnificent” Don Muraco. Todo comenzó luego de que Snuka entró en el ring durante una lucha preliminar mientras Muraco, el Campeón Intercontinental, estaba siendo entrevistado. Muraco, enfurecido por la falta de respeto, atacó a Snuka cuando estaba en ringside, lo que provocó una pelea salvaje.

Esta disputa terminó llevándose a cabo en un Steel Cage Match el 17 de Octubre de 1983 en el Madison Square Garden. La pelea la terminó perdiendo Snuka, pero después del encuentro, fue por Muraco para meterlo nuevamente al ring para conectar su más famoso Superfly Splash desde lo más alto de la jaula (4,6 m).

Ese día, futuros luchadores como The Sandman, Mick Foley, Tommy Dreamer, y Bubba Ray Dudley, estaban presentes en el evento y tras ver a Snuka lanzarse desde la steel cage, afirman que esa fue la razón de sus comienzos en la lucha libre profesional.

Q.E.P.D Jimmy “Superfly” Snuka (1943-2017).

Comentarios

Tendencias