Conéctate con nostros

Articulos

La noche que EDGE anunció su retiro

Después de disputar su último combate en WrestleMania XXVII, Edge apareció en RAW para despedirse del Universo WWE anunciando su retiro de la lucha libre profesional. THE RATED R SUPERSTAR.

Publicado

el

Edge anuncia su retiro en RAW (Abril 11, 2011). | Vídeo: @WWE.

Alberto Del Rio se convirtió en el ganador del 40-Man Royal Rumble Match que se llevó a cabo en el 2011. Esto le permitió ganar un combate por un título mundial en WrestleMania XXVII. El 31 de Enero en RAW, decidió enfrentar al Campeón Mundial Pesado, Edge. Este último retuvo el su campeonato en Elimination Chamber para llegar como gran portador del oro a “La Vitrina de los Inmortales”.

Le edición veintisiete de WrestleMania se llevó a cabo el 03 de Abril del 2011 en el Georgia Dome de Atlanta. El combate entre Edge vs. Alberto Del Rio, para sorpresa de muchos, abrió el gran evento. “The Rated R Superstar” retuvo el Título Mundial Pesado, siendo este su último combate en WWE.

La noche que EDGE anunció su retiro.

Edge apareció en RAW (Abril 11, 2011) para dar un gran anuncio. Comenzó a hablar diciendo que mucha gente piensa que las superestrellas de WWE no se lastiman en verdad. Recordó la lesión que, en ese entonces, había sufrido hace ocho años en el cuello. Últimamente había estado sintiendo mucho dolor debido a esa lesión, incluso, perdía la sensación en sus brazos en algunas ocasiones.

Pasó satisfactoriamente las pruebas médicas previas a WrestleMania. Pero todo cambió después de su combate ante Del Rio. Los médicos le dijeron que si continuaba con su carrera, podría terminar en silla de ruedas. El sentimiento invadió al Campeón Mundial Pesado. Sus palabras no fluían, era un momento muy difícil.

Sentía mucho enojo con su persona debido a que su cuerpo ya no respondía. Pero Christian, su mejor amigo, le recordó que siempre compitió bajo sus propios terminos. Dijo que no soñaba con ser el evento estelar de WrestleMania enfrentando a The Underaker. Si de niño se lo hubieran dicho, no lo hubiera creído. Y su último combate en WrestleMania por el Título Mundial Pesado fue una gran manera de retirarse.

Se ganó el respeto de todos en el vestidor y esperaba haberse ganado el respeto de todo el Universo WWE. Dijo que extrañaría hacer su entrada por la rampa y escuchar la reacción del público. Y si le volvieran a dar la oportunidad de recorrer tantas ciudades, sentir clavos en su espalda, todo lo que significa ser superestrella de WWE, lo volvería a hacer sin dudarlo.

La noche siguiente, en las grabaciones de SmackDown transmitidas el 15 de Abril, renunció al Título Mundial Pesado. Esto marcó su retiro definitivo de la lucha libre profesional. El roster de la marca azul salió a despedir a Edge. Personalidades como Christian, Triple H, Big Show, Rey Mysterio y Chavo Guerrero subieron para abrazar a “The Rated R Superstar” en el cuadrilátero.

A siete años de su retiro lo recordamos con gran cariño. Siempre será recordado como uno de los mejores de este negocio. El hombre más laureado en la historia de WWE, incluyendo Once Campeonatos Mundiales. Estelar en WrestleMania. Ganador del Royal Rumble. Dos veces ganador del Money In The Bank. WWE Hall Of Fame 2012 siendo el miembro más joven en ser inducido. The Ultimate Opportunist.

Gracias, Edge.


Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias