Conéctate con nostros

Articulos

Las trece eliminaciones de Braun Strowman en un Royal Rumble Match

Braun Strowman se convirtió en el hombre con más eliminaciones en un solo Royal Rumble Match dejando atrás la marca que Roman Reigns impuso hace cuatro años. EL MOSNTRUO IMPUSO UN NUEVO RÉCORD.

Publicado

el

Braun Strowman, ganador del primer Greatest Royal Rumble. | Vídeo: @WWE.

WWE confirmó la participación de Braun Strowman en el 50-Man Royal Rumble Match. Fue uno de los primeros cinco en confirmar su presencia en la Batalla Real más grande en la historia que se llevó a cabo el pasado 27 de Abril en Arabia Saudita.

“The Monster Among Men” ha tenido un gran año. El pasado 25 de Febrero impuso una nueva marca en un Elimination Chamber Match. Además, en WrestleMania 34 se convirtió en Campeón en Parejas de RAW junto al pequeño Nicholas. Y, por si fuera poco, llegó a The Greatest Royal Rumble 2018 para romper récords.

Las TRECE ELIMINACIONES de Braun Strowman en un Royal Rumble Match.

Braun Strowman no solo salió a ganar el PRIMER 50-Man Royal Rumble Match en la historia. También marcó un nuevo récord de eliminaciones (13) en UN SOLO Royal Rumble durante el evento especial que se llevó a cabo en Arabia Saudita.

Atrás quedó el récord que Roman Reigns impuso hace cuatro años. “The Big Dog”, entonces miembro de The Shield, rompió el récord de Kane (11) y se mandó DOCE ELIMINACIONES en la Batalla Real. Una gran noche para él debido a que también fue su primer Royal Rumble.

“The Monster Among Men” dejo atrás la marca de Reigns en The Gratest Royal Rumble 2018. Se encargó de eliminar a Babatunde, Dan Matha, Big E, Heath Slater, Tye Dillinger, Titus O’Neil, Curt Hawkins, Great Khali, Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho, Kevin Owens y Big Cass.

El Royal Rumble más grande en la historia debía tener grandes momentos en la historia. Y este quedará marcado por siempre en las estadísticas del combate. Será difícil romper esta marca el próximo año en caso de que la Batalla Real regrese a sus tradicionales treinta participantes.

Braun Strowman en The Greatest Royal Rumble.

✓ Entrada con el número 41.
✓ 22:14 minutos en el cuadrilátero.
✓ 13 eliminaciones (RÉCORD).
✓ Ganador del PRIMER 50-Man Royal Rumble Match.
✓ Ganador del Royal Rumble con MÁS PARTICIPANTES en la historia (dejando atrás el 40-Man Royal Rumble ganado por Alberto del Rio).
✓ THE GREATEST ROYAL RUMBLE CHAMPION.

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias