Conéctate con nostros

Money In The Bank

Momentos más extremos en la historia de Money In The Bank

Uno de los mejores combates y eventos especiales de WWE es Money In The Bank. El famoso combate de escaleras nos ha regalado grandes momentos en la historia. TOP10.

Publicado

el

Momentos más extremos de Money In The Bank (Junio 09, 2018). | Vídeo: @WWE.

Una edición más de WWE Money In The Bank se llevará a cabo este domingo 17 de Junio. El evento se tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois. Los combates de escalera para este año contarán con ocho participantes cada uno.

Money In The Bank es uno de los mejores combates en WWE. Comenzó como una lucha más en WrestleMania pero terminó siendo uno de los PPV’s más importantes en la empresa. Repasamos los diez momentos más extremos en toda la historia.

Momentos más extremos en la historia de Money In The Bank.

• Seth Flips Out. Rollins batallaba con Kofi Kingston en lo alto de una escalera. El miembro de The New Day sacó de escena a Seth mándandolo contra una escalera que hacía puente en el ring.

• Superplex Ridin. Matt Hardy luchaba con Ric Flair en la cima de una escalera en WrestleMania 22. Matt aplicó un brutal «Superplex» sobre Flair quien cayó en seco contra la lona.

• 2-For-1 Special. Roman Reigns aplicó un «Powerbomb» sobre Kofi Kingston contra una escalera. Neville intentó atacar a Roman pero terminó siendo castigado con un «Powerbomb» contra el cuerpo de Kofi.

• Bombs Away. Sami Zayn batallaba con Dolph Ziggler en la cima de una escalera el año pasado. Sami mandó a lo más profundo a Dolph aplicando un brutal «Rolling Powerbomb» desde lo más alto.

• Dropped Out. Kevin Owens buscaba un «Powerbomb» sobre AJ Styles contra una escalera que hacia puente en ringside. “The Phenomenal” reaccionó para aplicar un «Fireman’s Drop» para castigar a KO.

• Steel Splitting. Sheamus aplicó un violento «Powerbomb» sobre Sin Cara contra una escalera que hacía puente en ringside. El enmascarado no pudo continuar en la lucha tras el ataque.

• Crash Landing. Carlito y Mr. Kennedy se unieron para evitar que Shelton Benjamin descolgara el maletín. Ambos enviaron al precipicio contra una escalera a Shelton en ringside.

• Fearless Leap. Evan Bourne nos regaló una obra de arte en Money In The Bank 2011. Subió a lo más alto de la escalera para aplicar un «Shooting Star Press» sobre sus rivales.

• Lowering the boom. Kofi Kingston subió a lo alto de una escalera. Aplicó un enorme «Double Leg Drop» sobre Drew McIntyre que se encontraba sobre una mesa.

• Grandest Leg Drop. La mejor movida de la historia. Jeff Hardy subió a una escalera en el ring para aplicar un brutal «Leg Drop» sobre Edge que estaba tendido en una escalera que hacía puenta en ringside. Ambos recibieron asistencia médica en el momento.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias