Conéctate con nostros

WWE

Pete Dunne quiere ser el primer Campeón Mundial Británico de WWE

Su camino por WWE ha sido notorio. Sin embargo, Pete Dunne tiene claro un objetivo a pesar de su corta edad: quiere convertirse en el primer Campeón Mundial Británico de WWE. THE BRUISERWEIGHT.

Publicado

el

Pete Dunne, Campeón Británico de WWE. | Imagen: @WWE.

Pete Dunne hizo su primera aparición en WWE el pasado 24 de Abril del 2016. Disputó una lucha clasificatoria para entrar al Torneo Clásico Peso Crucero donde salió derrotado por Jack Gallagher. Luego de esto, regresó para el UK Championship Tournament 2017 donde fue finalista.

Actualmente ha tenido apariciones en las empresas independientes Revolution Pro Wrestling y Progress Wrestling. Sin embargo, se ha mantenido muy activo con sus participaciones en los programas semanales de NXT.

Pete Dunne quiere ser el primer Campeón Mundial Británico de WWE.

El actual Campeón Británico de WWE, Pete Dunne, tiene sus objetivos bien claros. A sus 24 años de edad es uno de los favoritos del Universo WWE debido a su gran estilo dentro del cuadrilátero. Sus apariciones en NXT suelen ser constantes y muy agradables.

El pasado 20 de Mayo en NXT TakeOver: Chicago venció a Tyler Bate, el primer Campeón Británico de WWE. Desde entonces, Dunne se mantiene como campeón luego de 362+ días de reinado.

Sin embargo, quiere lograr algo que jamás lograron figuras como The British Bulldog, William Regal o Wade Barrett: convertirse en Campeón Mundial de WWE. Como mencionamos, “The BruiserWeight” aún no trabaja a tiempo completo en la mejor empresa de entretenimiento deportivo. Pero cuando lo haga quiere convertirse en el PRIMER BRITÁNICO en tenga en su cintura el título máximo de WWE.

El próximo 19 de Junio, Pete Dunne pondrá en juego el Campeonato Británico de WWE en el UK Championship Tournament 2018. Si Dunne llegara a perder el título ante el ganador del torneo, seguramente vendrán grandes planes para él. A pesar de todo, aún le queda un largo camino por recorrer si quiere convertirse en Campeón Mundial de WWE.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias