Conéctate con nosotros

Primeros combates para WWE TLC 2019 anunciados

WWE Tables, Ladders & Chairs, el último pay-per-view del año de la compañía ya tiene al menos tres combates en su cartelera, en la que se ve a “The Man”, Becky Lynch siendo anunciada para un encuentro en desventaja.

WWE

Cartel promocional de WWE TLC 2019
Cartel promocional de WWE TLC 2019 | Imagen: Target Center

A la espera de la realización de Survivor Series 2019 el 24 de Noviembre, evento en el que RAW, SmackDown y NXT colisionan por la supremacía de marcas. Ya se han dado a conocer los primeros detalles de lo que será el próximo y último PPV del año, WWE TLC 2019.

La cuenta de Twitter del Target Center, arena donde se llevará a cabo WWE Tables, Ladders & Chairs 2019 ha anunciado los primeros tres enfrentamientos el evento que tendrá lugar el 15 de Diciembre en Minneapolis, Minnesota​.

Roman Reigns se enfrenta a Baron Corbin; Rusev & Bobby Lashley finalmente se verán las caras en un combate oficial y la vigente Campeona de WWE RAW, Becky Lynch estaría enfrentando Asuka & Kairi Sane en desventaja.

En este tipo de anuncios la cartelera siempre se mantiene sujeta a cambios sin previo aviso. Y de momento no hay ninguna estipulación tradicional a la vista pero eso podría cambiar con el desarrollo de las respectivas rivalidades en las próximas semanas.

Venta de boletos y más información en este enlace.

Comentarios

Tendencias