Conéctate con nosotros

WWE

Primeros confirmados para el WWE UK Championship Tournament 2018

WWE anunció a los primeros ocho contendientes que participarán en el United Kingdom Championship Tournament 2018 que se llevará a cabo el próximo mes de Junio. TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL EVENTO.

Publicado

el

Cathy Kelley anuncia a los primeros participantes del UK Championship Tournament 2018. | Vídeo: @WWE.

El WWE United Kingdom Championship Tournament 2018 se llevará a cabo el próximo 18-19 de Junio. El evento tendrá lugar desde el Royal Albert Hall en Kensington, Inglaterra. Esta producción regresa luego de que se llevó a cabo el año pasado en el mes de Enero donde Tyler Bate fue el gran ganador y primer Campeón Británico de WWE.

Para el 18 de Junio, además de los combates eliminatorios, tendrá lugar un 6-Man Tag Team Match: British Strong Style (Pete Dunne, Trent Seven & Tyler Bate) vs. The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly & Roderick Strong). El ganador del Torneo se convertirá en Retador No.1 al Título Británico de WWE y enfrentará a Pete Dunne el 19 de Junio. Además, la cartelera contara con las defensas titulares del Campeonato Norteamericano de NXT, el Campeonato Femenino de NXT y los Campeonatos en Pareja de NXT.

Primeros confirmados para el WWE United Kingdom Championship Tournament 2018.

Cathy Kelley reveló el día de hoy a los primeros ocho participantes del WWE United Kingdom Championship Tournament 2018. Con esto, quedan por confirmarse a otros ocho contendientes que se darán a conocer el próximo viernes.

• Kenny Williams. El escocés ya vio acción en la División Crucero de WWE el pasado martes cuando enfrentó a TJP, Kalisto y Tyler Bate.

• Amir Jordan. El originario de Dewsbury inglaterra cuenta con una gran pegada y movidas aéreas. A la espera de su debut en un gran escenario.

• Zack Gibson. El nacido en Liverpool es un rudo total. Sus rivales en este torneo seguramente lo sufrirán más de la cuenta en este torneo.

• Joey Coffey. También originario de Escocia. Es ex compañero de entrenamiento de Finn Bálor. Su fortaleza y pegada en el ring son impresionantes. En el pasado se ha visto las caras ante Drew McIntyre y Kassius Ohno.

• Gentleman Jack Gallagher. Un conocido del Universo WWE. El originario de Manchester e integrante de 205 Live tendrá la oportunidad de competir en casa el próximo mes de Junio.

• Dave Mastiff. Apasionado de los buenos combates. La intensidad que muestra dentro del cuadrilátero son impresionantes. Gran contendiente en este torneo.

• El Ligero. El enmascarado, originario de Leeds, llamará mucho la atención en la competición. No solo por su llamativa máscara, si no por la inspiración de su estilo en la Lucha Libre Mexicana.

• Joseph Conners. El originario de Nottingham ya vio acción en 205 Live haciendo equipo con Drew Gulak. Sus grandes cualidades le permitirán llegar muy lejos en el torneo.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Royal Rumble

Fecha y lugar para WWE Royal Rumble 2020

A un largo año de distancia, ya se ha anunciado oficialmente la fecha y lugar de WWE Royal Rumble 2020. Por segunda ocasión en un monumental estadio de béisbol. REMEMBER THE RUMBLE!

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
WWE Royal Rumble 2019 en el Chase Field en Phoenix, Arizona. | Foto: WWE.com

Hace menos de un mes se celebraba la trigésima segunda edición de WWE Royal Rumble desde el Chase Field en Phoenix ante más de 48,000 aficionados, donde Seth Rollins & Becky Lynch salieron ganadores de su respectiva Batalla Real.

Ver más

Elimination Chamber 2019

Dónde ver WWE Elimination Chamber 2019 en vivo

Consulta la previa, cartelera, plataformas de transmisión para ver el evento en vivo y no te pierdas ningún detalle. ¡ELIMINATION CHAMBER 2019: UNA ESCALA EN LA RUTA HACIA WRESTLEMANIA 35!

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Promocional WWE Elimination Chamber (2019). | Imagen: @WWE.

Una de las estructuras más peligrosas en todo el mundo del entretenimiento deportivo está de regreso. Una escala más en La Ruta Hacia WrestleMania 35, Máscarudos. Este domingo, 17 de Febrero, se llevará a cabo la novena edición de este evento y les compartimos cómo ver WWE Elimination Chamber 2019. Tendrá lugar desde el Toyota Center en Houston, Texas.

Ver más

Tendencias