Conéctate con nosotros

Randy Orton amplió su contrato con WWE

Randy Orton anunció la renovación de su contrato con WWE para apagar los rumores que lo colocaban fuera de la empresa. THE VIPER SE QUEDA EN CASA.

WWE

Randy Orton en SmackDown (2019). | Imagen: WWE.com

El futuro de Randy Orton se aclaró por completo, Máscarudos. El Trece veces Campeón Mundial de WWE firmó un nuevo contrato que lo hará permanecer en casa durante un buen rato más. Gran noticia para los seguidores de la superestrella.

Randy Orton amplió su contrato con WWE.

Durante el estreno de WWE Backstage a través de la cadena FOX (FS1) en Estados Unidos, se anunció que la superestrella llegó a un acuerdo para ampliar su contrato con la compañía. De esta manera, los rumores sobre su salida quedaron apagados pues varios medios ya lo colocaban en la naciente All Elite Wrestling.

Después de que la noticia se hizo oficial, el mismo Randy Orton comentó al respecto a través de su cuenta de Twitter:

“Las tres letras más peligrosas del entretenimiento deportivo (RKO) acaban de volver a firmar con las tres letras más dominantes del entretenimiento deportivo (WWE). Estoy ansioso de seguir jodiendo al Universo WWE por al menos cinco años más”.

Randy Orton

El COO de WWE, Triple H, se mostró contento con la renovación de “The Apex Predator” y también comentó al respecto sobre su renovación:

“Me alegra dejar de lado los rumores. Durante casi dos décadas, Randy Orton ha sido la piedra angular en WWE… y Randy Orton seguirá siendo la piedra angular en WWE durante mucho tiempo”.

— Triple H

Randy Orton en WWE…

Trece veces Campeón Mundial, una vez Campeón Intercontinental, una vez Campeón de los Estados Unidos, una vez Campeón Mundial en Parejas, una vez Campeón en Parejas de SmackDown, estelar de WrestleMania, dos veces ganador Royal Rumble y una vez ganador Money In The Bank. THE VIPER.

Comentarios

Tendencias