Conéctate con nostros

WWE 2K19

Rey Mysterio regresa en WWE 2K19

Rey Mysterio fue anunciado como el primer personaje exclusivo que será incluido en WWE 2K19 al pre-ordenar el videojuego que estará disponible a nivel mundial el próximo mes de Octubre. BACK.

Publicado

el

Pre-order trailer: Rey Mysterio en WWE 2K19. | Vídeo: @WWE2K.

La noche de ayer durante la transmisión de Monday Night RAW se reveló que Rey Mysterio será una de las figuras especiales que recibirán los usuarios al pre-ordenar WWE 2K19.

Cabe mencionar que el videojuego es desarrollado por quinto año consecutivo por Yuke’s y Visual Concepts y 2K Sports. Su lanzamiento a nivel mundial está programado para el próximo 09 de Octubre para la plataforma de PlayStation, Xbox One & Windows PC. Más no se espera para Nintento Switch debido a los problemas de rendimiento que tuvo la entrega anterior en esta consola.

Rey Mysterio regresa en WWE 2K19.

El pasado 15 de Junio, 2K confirmo que WWE 2K19 estaba listo para ser lanzado. Tres días después, la compañía realizó una conferencia de prensa en la que se anunció que el actual Campeón de WWE, AJ Styles, será la portada del videojuego este año. Acompañado del lema “Never Say Never”.

Con un espectacular trailer, 2K y WWE anunciaron el regreso de Rey Mysterio al videojuego. La última vez que el enmascarado fue incluido en el roster fue hace cuatro años en la edición WWE 2K15. Ahora llega como un personaje “de lujo”.

Daniel Bryan, Jeff Hardy, The Miz, Bobby Roode, Asuka, Bobby Lashley -quien se estaría confirmando su llegada al roster del videojuego-, Charlotte Flair y AJ Styles aparecen en el comercial con la emblemática máscara de Rey Mysterio. Finalmente el “Maestro del 619” termina el vídeo anunciando su regreso: “BACK”.

Aunque te aconsejamos que esperes un poco hasta conocer más detalles y características, ya puedes pre-ordenar el videojuego ahora mismo y obtener está oferta especial en cualquiera de sus ediciones (Normal, Deluxe o coleccionista)  para las plataformas anteriormente mencionadas a través de este enlace.

Rey Mysterio no será el único gran personaje que recibirán los usuarios que reserven el videojuego, 2K ha mencionado que habrá una segunda superestrella incluida que estará siendo anunciada durante las próximas semanas.

Importante: Después de la fecha de lanzamiento oficial (9 de Octubre, 2018) los personajes especiales (Mysterio & el otro aún por anunciar) unicamente estarán disponibles en la edición DELUXE, más no en la normal.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE 2K19

El modo Showcase regresa en WWE 2K19 con Daniel Bryan

Tras dos ediciones de una notoria ausencia en el videojuego, el modo Showcase finalmente regresará en WWE 2K19, reviviendo la histórica carrera de Daniel Bryan. YES! YES! YES!

Publicado

el

Trailer de Daniel Bryan en el modo Showcase de WWE 2K19. | Youtube: WWE 2K.

En 2014 se anunciaba la llegada del “2K Showcase”, un sistema de juego que llegaría para la edición de ese año (WWE 2K15). Este modo profundiza de manera detallada en ciertas rivalidades de uno o varios personajes, sirviendoles como “mini-documentales”, con breves cinemáticas recreadas dentro del videojuego, al mismo tiempo que le permitía al usuario completar objetivos históricos, y tratar de conseguir todo el contenido desbloqueable.

Ver más

Tendencias