Conéctate con nosotros

WWE

Roman Reigns: “No siempre se trata de títulos”

Roman Reigns mandó un mensaje al Universo WWE luego de protagonizar, junto a Samoa Joe, el combate estelar de WWE Backlash 2018. NO SIEMPRE SE TRATA DE TÍTULOS.

Publicado

el

Roman Reigns escribió sobre su combate en Backlash 2018. | Imagen: @WWE.

Roman Reigns enfrentó a Samoa Joe el pasado domingo en WWE Backlash 2018. “The Big Dog” se impuso con autoridad a “The Destroyer” en el combate estelar del evento. Reigns hizo que Joe se comiera sus palabras luego de varias amenazas previo a la realización del PPV.

Backlash llevó a cabo su decimocuarta edición. Puedes consultar absolutamente todos los detalles dando en nuestro sitio web. Solo debes consultar este enlace.

Roman Reigns: “No siempre se trata sobre títulos”.

La cartelera de WWE Backlash 2018 prometía demasiado. Más cuando se programó un AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el Título de WWE en un combate SIN DESCALIFACIÓN. Se pensaba que por los ingredientes de la lucha, esta sería la exhibición que cerrara la noche. Pero no fue así.

El combate por el Título de WWE se puso en juego una hora antes de acabar Backlash. Esto a pesar de que el Campeonato Universal no estaba en juego ni había un combate que pudiera superarlo. Sin embargo, los creativos de la empresa vieron esto desde otro punto de vista.

Para sorpresa de muchos aficionados, tanto presentes en el Prudential Center y millones a través de WWE Network, el combate estelar fue Roman Reigns vs. Samoa Joe. Sí, un combate que se ve/ha visto en un Live Event cualquier fin de semana.

Varios aficionados alzaron su voz luego de la decepcionante lucha en Backlash 2018. Incluso, varios fanáticos en el recinto se marcharon antes de el Reigns vs. Joe. Esto también se pudo notar en la transmisión a nivel mundial.

El Universo WWE se mostró descontento por el evento. Y más cuando vieron que AJ Styles & Shinsuke Nakamura no cerrarían el evento. Roman Reigns tuvo tiempo de escribir sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter:

“No siempre se trata de títulos… se trata de respeto y de probar quién es el dueño del patio. Una noche más. Otro punto hecho”.

El mensaje causó mucha polémica entre los fanáticos. Roman solo enfureció más a todos los aficionados del entretenimiento deportivo luego de verlo en otro decepcionante “main event”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Royal Rumble

Fecha y lugar para WWE Royal Rumble 2020

A un largo año de distancia, ya se ha anunciado oficialmente la fecha y lugar de WWE Royal Rumble 2020. Por segunda ocasión en un monumental estadio de béisbol. REMEMBER THE RUMBLE!

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
WWE Royal Rumble 2019 en el Chase Field en Phoenix, Arizona. | Foto: WWE.com

Hace menos de un mes se celebraba la trigésima segunda edición de WWE Royal Rumble desde el Chase Field en Phoenix ante más de 48,000 aficionados, donde Seth Rollins & Becky Lynch salieron ganadores de su respectiva Batalla Real.

Ver más

Elimination Chamber 2019

Dónde ver WWE Elimination Chamber 2019 en vivo

Consulta la previa, cartelera, plataformas de transmisión para ver el evento en vivo y no te pierdas ningún detalle. ¡ELIMINATION CHAMBER 2019: UNA ESCALA EN LA RUTA HACIA WRESTLEMANIA 35!

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Promocional WWE Elimination Chamber (2019). | Imagen: @WWE.

Una de las estructuras más peligrosas en todo el mundo del entretenimiento deportivo está de regreso. Una escala más en La Ruta Hacia WrestleMania 35, Máscarudos. Este domingo, 17 de Febrero, se llevará a cabo la novena edición de este evento y les compartimos cómo ver WWE Elimination Chamber 2019. Tendrá lugar desde el Toyota Center en Houston, Texas.

Ver más

Tendencias