Conéctate con nostros

WWE

Roman Reigns: “No siempre se trata de títulos”

Roman Reigns mandó un mensaje al Universo WWE luego de protagonizar, junto a Samoa Joe, el combate estelar de WWE Backlash 2018. NO SIEMPRE SE TRATA DE TÍTULOS.

Publicado

el

Roman Reigns escribió sobre su combate en Backlash 2018. | Imagen: @WWE.

Roman Reigns enfrentó a Samoa Joe el pasado domingo en WWE Backlash 2018. “The Big Dog” se impuso con autoridad a “The Destroyer” en el combate estelar del evento. Reigns hizo que Joe se comiera sus palabras luego de varias amenazas previo a la realización del PPV.

Backlash llevó a cabo su decimocuarta edición. Puedes consultar absolutamente todos los detalles dando en nuestro sitio web. Solo debes consultar este enlace.

Roman Reigns: “No siempre se trata sobre títulos”.

La cartelera de WWE Backlash 2018 prometía demasiado. Más cuando se programó un AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el Título de WWE en un combate SIN DESCALIFACIÓN. Se pensaba que por los ingredientes de la lucha, esta sería la exhibición que cerrara la noche. Pero no fue así.

El combate por el Título de WWE se puso en juego una hora antes de acabar Backlash. Esto a pesar de que el Campeonato Universal no estaba en juego ni había un combate que pudiera superarlo. Sin embargo, los creativos de la empresa vieron esto desde otro punto de vista.

Para sorpresa de muchos aficionados, tanto presentes en el Prudential Center y millones a través de WWE Network, el combate estelar fue Roman Reigns vs. Samoa Joe. Sí, un combate que se ve/ha visto en un Live Event cualquier fin de semana.

Varios aficionados alzaron su voz luego de la decepcionante lucha en Backlash 2018. Incluso, varios fanáticos en el recinto se marcharon antes de el Reigns vs. Joe. Esto también se pudo notar en la transmisión a nivel mundial.

El Universo WWE se mostró descontento por el evento. Y más cuando vieron que AJ Styles & Shinsuke Nakamura no cerrarían el evento. Roman Reigns tuvo tiempo de escribir sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter:

“No siempre se trata de títulos… se trata de respeto y de probar quién es el dueño del patio. Una noche más. Otro punto hecho”.

El mensaje causó mucha polémica entre los fanáticos. Roman solo enfureció más a todos los aficionados del entretenimiento deportivo luego de verlo en otro decepcionante “main event”.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias