Conéctate con nosotros

Scarlett Bordeaux entre los nuevos rostros en el WWE Performance Center

Scarlett Bordeaux, Shotzi Blackheart, Indi Hartwell y Stephon Smith fueron presentados en las instalaciones del WWE Performance Center. NUEVOS TALENTOS.

WWE

Smith, Blackheart, Bordeaux y Hartwell en el PC (Nov. 05, 2019). | Imagen: WWE.com

Cuatro nuevos talentos fueron presentados para capacitarse en el WWE Performance Center. Refuerzos para las filas de las instalaciones de entrenamiento de la empresa, que se encuentran ubicadas en Orlando, Florida.

Este grupo de nuevas figuras está conformado por tres destacadas luchadoras del circuito independiente y por un árbitro. WWE sigue reforzando la División Femenina, Máscarudos.

Cuatro nuevas figuras en el WWE Performance Center.

→ Elizabeth Chihaia. Mejor conocida como Scarlett Bordeaux en Estados Unidos y en el extranjero. La autoproclamada “Smokeshow” ha destacado en promociones como AAA (México), Ring of Honor y Ohio Valley Wrestling.

→ Ashley Urbanski. Sobresalió bajo el nombre de Shotzi Blackheart con un estilo feroz y directo. Tuvo una gran actuación en el Décimo Aniversario de EVOLVE Wrestling que se transmitió a través de WWE Network. El Gerente General de NXT, William Regal, le presentó su contrato el mes pasado durante un evento de EVOLVE en Atlanta.

→ Samantha De Martin. La australiana también es conocida como “Impressive” Indi Hartwell. Es una joven de 22 años que tiene como inspiración las épicas batallas que Bayley y Sasha Banks protagonizaron en NXT. Se ha apuntado grandes logros en su carrera en promociones de su país natal.

→ Stephon Smith. El árbitro completa este nuevo grupo de talentos en el WWE Performance Center. Inició su carrera dentro del ring antes de ponerse la playera de rayas. Se graduó de Ohio Valley Wrestling y su último trabajo fue en EVOLVE Wrestling.

Comentarios

Tendencias