Conéctate con nostros

WWE

Los SEIS mejores rookies en WWE

WWE colgó un vídeo a través de sus redes sociales mostrando a las superestrellas más destacadas en su primer año en la empresa. ¿Quién logrará sobresalir antes de WrestleMania 35? TOP6 MEJORES ROOKIES.

Publicado

el

Los SEIS mejores rookies en WWE. | Vídeo: @WWE.

El WWE RAW post WrestleMania 34 fue una autentica locura. Este evento es uno de los mejores shows de la marca roja debido a las secuelas que tiene luego de llevarse a cabo “La Vitrina de los Inmortales”. Pero también, es el marco perfecto para hacer un debut.

WWE colgó un vídeo a través de sus redes sociales. Se muestra a los seis mejores rookies -al luchador más destacado en su primer año- en toda la historia. Veremos si Ember Moon, No Way Jose, The Authors Of Pain o The Iconic Duo logran igualar/superar a las superestrellas que repasaremos a continuación.

Los SEIS mejores rookies en WWE.

• The Shield. Seth Rollins, Dean Ambrose & Roman Reigns debutaron en Survivor Series 2012. Durante su primer año en el roster principal, Ambrose logró convertirse en Campeón de los Estados Unidos. Mientras que Rollins & Reigns consiguieron los Títulos en Pareja. Además, desataron el caos dentro de la empresa. Una locura.

• Big Show. Debutó en la WCW en el evento Bash at the Beach en 1995. En ese entonces era conocido como “The Giant” y la arrebató el Título Mundial Pesado a Hulk Hogan. Su imponente físico lo colocó en planes estelares apenas en su primer año.

• The Undertaker. Hizo su debut en Survivor Series 1990. Fue el compañero desconocido de Ted DiBiase y causó un gran impacto durante el Traditional Survivor Series Elimination Match. Su gran personalidad lo colocó entre los favoritos del público. Venció a Jimmy Snuka en su primer WrestleMania. Tuvo una gran rivalidad con The Ultimate Warrior y regresó a Survivor Series un año después para quitarle el Título de la WWF a Hulk Hogan.

• Kurt Angle. Debutó en Survivor Series 1999 venciendo a Shawn Stasiak. “The Olympic Hero” logró ganar en sus primeros doce meses el Título Europeo e Intercontinental de la WWF. Además ganó el torneo King Of The Ring 2000. Y por si fuera poco, cerró su primera temporada como Campeón de la WWF.

• Goldberg. Hizo su primera aparición el 22 de Septiembre de 1997 en WCW Nitro. En su primer año logró convertirse en Campeón de los Estados Unidos y también en Campeón Mundial Pesado. Además de iniciar con su racha de invicta que terminó en 173 victorias.

• Brock Lesnar. “The Beast” debutó el 18 de Marzo del 2002 en RAW después de WrestleMania X8. No había superestrella que pudiera detenerlo. En SummerSlam de ese año se convirtió en el Campeón de WWE más joven en toda la historia, con apenas 25 años de edad.


Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias