Conéctate con nostros

Articulos

Seth Rollins, Grand Slam Champion

Seth Rollins se coronó por primera vez en su carrera Campeón Intercontinental en WWE WrestleMania 34 y se convirtió en Grand Slam Champion. THE KINGSLAYER.

Publicado

el

Seth Rollins, onceavo Grand Slam Champion (formato actual). | Imagen: WWE.com

Seth Rollins hizo su debut en el roster principal de WWE el 18 de Noviembre del 2012. Lo hizo como integrante del grupo The Shield junto a Dean Ambrose & Roman Reigns. El stable provocó el caos dentro de la empresa durante casi dos años. Los primeros doce meses dominaron absolutamente todo.

Seis años en el roster principal de WWE le bastaron a Rollins para unirse a la selecta lista de Grand Slam Champion. Sin embargo, solo faltaba el Título Intercontinental entre sus logros para unirse al listado en el que ya estaban sus ex compañeros de The Shield.

SETH ROLLINS se convierte en Grand Slam Champion.

Actualmente, un Grand Slam Champion en WWE se reconoce por ganar un campeonato principal, dos secundarios y uno en parejas. Seth Rollins se ha unido a los integrantes más recientes en esa selecta lista.

→ Mayo 19, 2013. Rollins hizo equipo con Roman Reigns para enfrentar a Daniel Bryan & Kane. Los miembros de The Shield vencieron al Team Hell No para ganar los Títulos en Pareja de WWE -primer campeonato en parejas-.

Marzo 29, 2015. “The Man” eligió el mejor escenario de todos para ganar su primer título máximo: WrestleMania. Se convirtió en el primero en canjear un Maletín Money In The Bank en “La Vitrina de los Inmortales” para meterse al combate titular entre Brock Lesnar y Roman Reigns para llevarse a casa el Título Mundial Pesado de WWE. Un momento jodidamente épico.

→ Agosto 23, 2015. Ser el campeón máximo de WWE no era suficiente para Rollins. Llegó a SummerSlam para enfrentar al Campeón de los Estados Unidos, John Cena, en un Title vs. Title Match. Seth se quedó con ambos títulos consiguiendo su primer campeonato secundario.

Abril 08, 2018. Una vez más, “The Kingslayer” llegó a la cima en “El Escenario Más Grande de Todos”. Seth Rollins venció a The Miz & Finn Bálor en un Triple Threat Match en WrestleMania 34 convirtiéndose en el Campeón Intercontinental  y finalmente conseguir el último título que le faltaba para unirse al selecto grupo. Grand Slam Rollins!

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias