Conéctate con nostros

WWE

El Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre que terminó con el ring destruido

Seth Rollins & Roman Reigns enfrentaron el pasado fin de semana a Dolph Ziggler & Drew McIntyre en WWE Live Anaheim. El combate terminó con el ring destruido. BURN IT DOWN.

Publicado

el

La tercera cuerda se rompe durante el Rollins & Reigns vs. Ziggler & McIntyre en Anaheim (2018). | Vídeo: @WWE.

Lo dijo Big Show alguna vez: asistir a un Live Event de WWE es mucho mejor que verlo televisión porque nunca sabes qué puede pasar. Y el pasado fin de semana un Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre fue una prueba más.

WWE visitó el Honda Center en Anaheim la noche de ayer. El gran Tag Team Match cerró el evento pero algo inesperado pasó durante el combate. Sin embargo, cuando tienes a cuatro grandes superestrellas sobre el ring, las acciones no pueden parar.

El Seth Rollins & Roman Reigns vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre que terminó con el ring destruido.

Seth Rollins & Roman Reigns dominaban las acciones de la lucha. Drew McIntyre quiso reaccionar impulsándose en las cuerdas cuando inesperadamente LA TERCERA CUERDA DE REVENTÓ. McIntyre cayó a ringside de manera violenta. La buena noticia es que no hubo alguna lesión y la lucha siguió su curso.

“The Kingslayer” no sabía qué hacer con la cuerda cuando estaba esperando el tag de Reigns por lo que decidió dejarla colgando. Roman atacó en el esquinero a McIntyre a pesar de que este último está considerablemente más alto que la segunda cuerda. Rollins se lanzó de manera extraña con un «Suicide Dive» ante sus oponentes sobre la segunda cuerda.

Dolph Ziggler buscaba una «Super Kick» para finalizar el combate. Sin embargo, Rollins conectó primero con la misma movida seguida de un «Blackout» para llevarse la victoria.

Luego de la lucha, Seth Rollins quitó por completo la tercera cuerda del ring. El público que aún no se retiraba del recinto pudo osbervar cómo, ante la mirada de Roman Reigns, celebraba a su estilo con la cuerda en el ring, JAJAJA. Un momento muy épico.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias