Conéctate con nostros

WWE

Shane McMahon se sometió a una exitosa cirugía de hernia

WWE anunció a través de su sitio web oficial que Shane McMahon estará fuera de la empresa por un tiempo luego de una exitosa cirugía de hernia. EL COMISIONADO DE SMACKDOWN ESTARÁ FUERA POR UN TIEMPO.

Publicado

el

Shane McMahon en SmackDown Live (2018). | Vídeo: @WWE.

El pasado 13 de Marzo, Shane McMahon apareció en SmackDown Live para cerrar el evento. Anunció que Daniel Bryan estaría pronto de regreso en su cargo de Gerente General, todo antes de que se anunciara su regreso a los cuadriláteros. Por otro lado, dijo que se tomaría un tiempo fuera de su cargo como Comisionado de la marca azul y programó un Sami Zayn vs. Kevin Owens para WrestleMania 34.

Sin embargo, Zayn & Owens mostraron su incofrmidad atacando a Shane. Ambos lo llevaron a backstage donde fue golpeado brutalmente por las superestrellas. El panorama para O’Mac a unas semanas de WrestleMania se tornó gris.

Shane McMahon se sometió a una exitosa cirugía de hernia.

Los rumores sobre una lesión de Shane McMahon antes de WrestleMania 34 comenzaron a intensificarse. Sin embargo, se atendió antes del gran evento para llegar a tiempo y poder competir junto a Daniel Bryan en su regreso a la acción ante Kevin Owens & Sami Zayn.

WWE anunció a través de su sitio web oficial que O’Mac se sometió a una cirugía exitosa de hernia en Nueva York. El comunicado mencionó que ya se encuentra recuperándose en casa pero pronto estará de regreso en SmackDown Live.

El Comisionado ya había anunciado este tiempo fuera pues sabía que debía atender sus molestias. Sin embargo, esperó el momento adecuado para poder recuperarse de la mejor manera posible.

Con la ausencia de Shane McMahon durante un tiempo, la única autoridad en SmackDown Live será la Gerente General, Paige. Veremos cómo maneja las cosas la ex superestrella de WWE sin el Comisionado de la marca azul durante un tiempo.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias