Conéctate con nostros

WrestleMania

Superestrellas con MÁS DERROTAS en WrestleMania

Todas las superestrellas de WWE buscan hacer historia en WrestleMania. Sin embargo, intentarlo no resulta como lo planeas y puedes caer derrotado en repetidas ocasiones. SUPERESTRELLAS CON MÁS DERROTAS.

Publicado

el

Superestrellas con MÁS DERROTAS en WrestleMania. | Vídeo: @WWE.

Todas las superestrellas de WWE buscan hacer historia en WrestleMania. A lo largo de los años, muchos lo han intentado. Es el escenario perfecto para grabar tu nombre con letras de oro o caer en el intento

Sin embargo, existen ocasiones en que intentar lograr algo en “La Vitrina de los Inmortales” no resulta como lo planeas. Tal vez en el pasado dejaste huella en el gran evento pero también en muchas ocasiones has visto la derrota. A continuación repasamos a las superestrellas con más derrotas en la historia de WrestleMania.

Superestrellas con MÁS DERROTAS en WrestleMania.

• Chris Jericho. Y2J registra nueve derrotas en este evento. Dos de ellas antes dos de sus entonces mejores amigos. Ante Christian -con intervención de Trish Stratus- en WrestleMania XX. Y ante Kevin Owens en WrestleMania 33 perdiendo el Título de los Estados Unidos.

• Kane. “El Monstruo Rojo” también registra nueve derrotas en “La Vitrina de los Inmortales”. Entre ellas, destacan tres combates perdidos en un Money In The Bank Ladder Match. Un Andre The Giant Memorial Battle Royal y dos ocasiones ante The Undertaker.

• Shawn Michaels. Conocido como “Mr. WrestleMania” por sus enormes actuaciones en este evento. Pero ha visto la derrota en once ocasiones. Destacan el épico combate ante Razor Ramon en WrestleMania X y dos ocasiones ante The Undertaker. Su último combate en WWE fue ante “The Deadman” en WrestleMania 26.

• Big Show. “El Atleta Más Grande del Mundo” también registra once derrotas. Ha perdido antes hombres como Triple H, John Cena y The Undertaker.

• Triple H. El hombre con MÁS DERROTAS en WrestleMania con DOCE. Ha perdido ante hombres como Batista, John Cena, Roman Reigns y TRES VECES ante The Undertaker. Seth Rollins lo hizo pasar a la historia con este “récord” de “El Escenario Más Grande de Todos” en WrestleMania 33.


Seguir Leyendo
Comentarios

WrestleMania 34

Inconquistable, Brock Lesnar destrozó a Roman Reigns y continua su reinado

Brock Lesnar destrozó y humilló a Brock Lesnar en el evento estelar de WrestleMania 34 para continuar su reinado como Campeón Universal de WWE. THE BEAST.

Publicado

el

Brock Lesnar ataca brutalmente a Roman Reigns en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Brock Lesnar se convirtió en Campeón Universal en WrestleMania 33. “The Beast” se coronó luego de vencer a Goldberg y así, iniciar su gran reinado. Defendió el título ante hombres como Samoa Joe, Braun Strowman y Kane. Nadie pudo quitarle el oro por lo que, un año después, regresó al “Escenario Más Grande de Todos” aún como el gran titular.

Ver más

WrestleMania 34

Braun Strowman & Nicholas rebasan el nivel y hay nuevos campeones

Braun Strowman sorprendió al elegir a Nicholas, un pequeño aficionado, como su compañero para vencer a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. MOMENTO MEMORABLE.

Publicado

el

Braun Strowman & Nicholas enfrentan a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Cesaro & Sheamus habían vencido a todos los equipos de la División en Pareja de RAW. Es por eso que lanzaron un reto abierto a cualquier equipo para enfrentarlo en un combate titular en WrestleMania 34. El 12 de Marzo se llevó a cabo un Tag Team Battle Royal para definir a los Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de RAW. Para sorpresa del Universo WWE, el ganador fue Braun Strowman.

Ver más

Tendencias