Conéctate con nostros

WWE

Superestrellas que podrían aceptar el reto abierto de Seth Rollins

WWE dio a conocer a las cinco superestrellas que podrían aceptar el reto abierto por el Título Intercontinental de Seth Rollins en Monday Night RAW. OPCIONES INTERESANTES.

Publicado

el

Braun Strowman sería opción para enfrentar a Seth Rollins por el Título Intercontinental. | Imagen: @WWE.

Seth Rollins se convirtió en Campeón Intercontinental el pasado 08 de Abril en WrestleMania 34. Luego de vencer a The Miz y Finn Bálor en el gran evento, se unió a la prestigiosa lista de campeones donde se encuentran figuras como Breth Hart y Shawn Michaels.

Hace un par de semanas en RAW, “The Kingslayer” declaró que tendría un reto abierto por el Título Intercontinental cada semana. Primero venció a Mojo Rawley y, posteriormente, hizo lo propio ante Kevin Owens.

Superestrellas que podrían aceptar el reto abierto de Seth Rollins.

El sitio web oficial de WWE publicó una lista de los posibles retadores de Seth Rollins al Título Intercontinental. Los nombres son interesantes aunque algunos podrían quedar descartados totalmente. Repasamos a las próximas cinco superestrellas que podrían aceptar el reto del campeón en “Monday Night Rollins”.

• Zack Ryder. Ya sabe lo que es ser Campeón Intercontinental y está en busca de oportunidades. Hace un buen tiempo que no compite en un plano estelar. Sería bueno verlo aceptando el reto abierto de Rollins.

• Goldust. A pesar de su larga carrera, no le caería mal volver a ser Campeón Intercontinental. En los últimos meses ha enfrentado a hombres como John Cena en un mano a mano. No le teme a nada.

• Braun Strowman. “The Monster Among Men” ha superado todos los retos que se le han puesto enfrente. Desde convertirse en Retador No.1 a los Títulos en Pareja de RAW por su propia cuenta hasta ganar el Royal Rumble Match con más participantes en la historia. Sería un contendiente muy fuerte para Rollins.

• Jinder Mahal. “The Maharaja” ha sorprendido al Universo WWE en múltiples ocasiones. Lo hizo cuando ganó el Título de WWE y cuando se coronó Campeón de los Estados Unidos en WrestleMania 34.

• Rey Mysterio. Regresó en el Royal Rumble Match 2018 y también participó en The Greatest Royal Rumble. El regreso del enmascarado para enfrentar a Seth Rollins por el Título Intercontinental sería simplemente asombroso.

Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias