Conéctate con nostros

Articulos

Todos los canjeos en la historia de Money In The Bank

Ganar el Money In The Bank significa tener la oportunidad de tener un combate por un Título Mundial en el lapso de un año. Repasamos todos los canjeos del Maletín MiTB en la historia. MOMENTOS ÚNICOS.

Publicado

el

Seth Rollins, Edge, CM Punk & Randy Orton, ganadores del Money In The Bank. | Imagen: @WWE.

Money In The Bank es un juego de paciencia y recompensa. La superestrella que tiene el contrato tiene la posibilidad de cambiarlo por una lucha que implique un Título Mundial de WWE en juego en el lapso de un año. No solo se tiene la oportunidad de ganar un campeonato, también de crear un momento inolvidable.

Incluso las superestrellas que no logran canjear con éxito el Maletín MiTB generan un impacto. A continuación repasamos todos los canjeos en la historia. Desde el primero en hacer efectivo (Edge) hasta la hazaña histórica que logró Carmella hace unas semanas.

Todos los canjeos en la historia de Money In The Bank.

✓ Edge. John Cena acababa de retener el Título de WWE en un Elimination Chamber Match en el evento New Year’s Revolution 2006. “The Rated R Superstar” aprovechó para hacer efectivo el PRIMER contrato Money In The Bank en la historia.

✓ Rob Van Dam. Venció al entonces Campeón de WWE, John Cena, el 11 de Junio de 2006 en ECW One Night Stand. RVD hizo efectivo en un gran combate sin aprovecharse de algún ataque que su rival hubiera recibido previamente.

✓ Edge. Derrotó al entonces Campeón Mundial Pesado, The Undertaker, cuando este último había vencido a Batista en un Steel Cage Match el 08 de Mayo del 2007 en SmackDown. Una vez más, Edge hizo honor a su apodo para convertirse en el primero en canjear dos contratos MiTB.

✓ CM Punk. El 30 de Junio del 2008, venció a Edge quien había sido atacado momentos antes por Batista luego de haber ganado el Título Mundial Pesado. Edge habría dejado sin campeón mundial a RAW si Punk no hubiera salido a canjear su contrato MiTB.

✓ CM Punk. Jeff Hardy se convirtió en Campeón Mundial Pesado luego de vencer a Edge en Extreme Rules 2009 en un Ladder Match. CM Punk salió para canjear su segundo contrato MiTB y quedarse con el oro.

✓ Jack Swagger. Tan solo cinco días después de haberlo ganado, Swagger canejó su contrato ante Chris Jericho. “The All American American” se quedó con el Campeonato Mundial Pesado.

✓ Kane. El que menos tiempo necesitó para canjear el maletín. Lo ganó el 18 de Julio en Money In The Bank 2010 y esa misma noche lo hizo efectivo ante Rey Mysterio por el Título Mundial Pesado.

✓ The Miz. Nexus atacó a Randy Orton el 22 de Noviembre del 2010 en RAW. “The Awesome” aprovechó para canjear su maletín y convertirse en nuevo Campeón de WWE.

✓ Alberto Del Rio. Kevin Nash atacó a CM Punk en SummerSlam 2011. El mexicano aprovechó para canjear su maletín y convertirse en nuevo Campéon de WWE.

✓ Daniel Bryan. Mark Henry atacó a Big Show el 18 de Diciembre en WWE TLC 2011 luego de no poder obtener el Título Mundial Pesado. “The YES! Man” hizo efectivo su contrato para quedarse con el oro.

✘ John Cena. El primer en fallar un canje. Big Show intervino en su combate ante CM Punk el 23 de Julio del 2012 en el RAW #1000 por lo que el Título de WWE no cambió de manos.

✓ Dolph Ziggler. Intentó canjearlo en siete ocasiones. Finalmente logró hacerlo ante Alberto Del Rio el 08 de Abril del 2013 en RAW para quedarse con el Título Mundial Pesado.

✓ Randy Orton. “The Viper” venció a Daniel Bryan con ayuda de Triple H. Así hizo efectivo su contrato el 18 de Agosto en SummerSlam 2013.

✘ Damien Sandow. Perdió su lucha ante John Cena cuando intentó canjear su oportunidad por el Título Mundial Pesado el 28 de Octubre del 2013 en RAW. El segundo que canjea sin éxito el maletín.

✓ Seth Rollins. El primer en canjear el Maletín Money In The Bank en WrestleMania. También fue la primera vez que se canjeó durante una lucha titular. Le arrebató de las manos el Título Mundial Pesado de WWE a Roman Reigns y Brock Lesnar en WrestleMania 31.

✓ Sheamus. “The Celtic Warrior” apareció para canjear su oportunidad ante Roman Reigns. Este último acababa de vencer a Dean Ambrose cuando Sheamus apareció para quedarse con el Título Mundial Pesado de WWE en Survivor Series 2015.

✓ Dean Ambrose. Seth Rollins ganó el Campeonato Mundial Pesado de WWE en Money In The Bank 2016 tras vencer a Roman Reigns. “The Lunatic Fringe”, que esa misma noche había ganado el Maletín, lo hizo efectivo esa misma noche ante su compañero.

✘ Baron Corbin. Perdió su lucha ante Jinder Mahal el 15 de Agosto del año pasado en SmackDown Live. El tercer luchador que canjea sin éxito el maletín.

✓ Carmella. Billie Kay & Peyton Royce atacaron a Charlotte Flair el 10 de Abril en SmackDown Live. El momento lo aprovechó Carmella para canjear el PRIMER Maletín Money In The Bank Femenino. Hizo historia.

Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias