Únete a la comunidad

Resultados NJPW G1 Climax 30 13 de Octubre 2020

Will Ospreay abrirá las incidencias del Bloque A ante Jeff Cobb. Jay White enfrenta a Minoru Suzuki. Kazuchika Okada cierra la noche ante Tomohiro Ishii.

G1 Climax

Taichi vs. Takagi en G1 Climax (Oct. 13, 2020). | Imagen: njpw1972.com

Esta noche, 13 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión NJPW G1 Climax 30 en punto de las 04:30am CT. El evento tuvo lugar desde el Hamamatsu Arena en Hamamatsu, Shizuoka, Japón.

NJPW G1 Climax 30 es transmitido en vivo a través de la plataforma NJPW World a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados G1 Climax 30 (Noche 15 – Bloque A).

Yuya Uemura derrotó a Gabriel Kidd luego de aplicar un «Double Underhook Suplex» en el primer combate de la noche.


Will Ospreay vs. Jeff Cobb.

Ospreay evitó un impacto que pudo ser definitivo aunque sufrió en la zona media durante unos momentos. Jeff lo bajó contra la lona con un «F5000» pero falló un «Standing Moonsault» y fue castigado con un «Standing Shooting Star Press». Will siguió la ofensiva y castigó a su oponente con un «Pip Pip Cheerio»; la cuenta no llegó a tres. Cobb evitó un «Hidden Blade», bajó a su oponente con una «Lariat» y ahora sí, aplicó un «Standing Moonsault»; la cuenta se quedó en dos. Jeff intentó reaccionar luego de unos cuantos golpes recibidos pero terminó en la lona tras un «Spanish Fly». El inglés no se quedó quieto y atacó con un «450° Splash»; la cuenta se quedó en dos.

Cobb bloqueó un «OsCutter» y mandó a Ospreay contra la lona. Jeff evitó a toda costa un «OsCutter» pero al final terminó cayendo; sin embargo, no dejó que la cuenta sobre su persona llegara a tres. Ospreay no pudo ejecutar un «Storm Breaker» y recibió un «German Suplex» de Cobb seguido de un «Tour of the Islands» que significó su derrota.


Kota Ibushi vs. Yujiro Takahashi.

El miembro del Bullet Club intentó por todos los medios obtener su primer victoria en el torneo ante uno de los mejores competidores del Bloque A. Ibushi lo frenó en seco en el centro del ring con una «Roundhouse Kick» aunque después recibió un «Incolle Slam»; ambos quedaron tendidos en la lona. Las acciones fueron a lo alto del esquinero donde Tanahashi bajó a su rival con un «Avalanche Fisherman’s Buster» y siguió la ofensiva con un «Suplex». Yujiro evitó un «Kamigoye» pero Kota se las ingenió para sorprenderlo con un «Bomaye». Ibushi se quedó con la victoria tras conectar un «Kamigoye» sobre Takahashi.


Shingo Takagi vs. Taichi.

Takagi se recuperó del castigo recibido en ringside, donde Taichi lo atacó con un pequeño martillo tras empujar al árbitro y también con un cable en el cuello, atacando a su rival con un «Backdrop». Taichi intentó recuperar la ventaja pero Shingo lo bajó con un «Gory Bomb»; la cuenta se quedó en dos. Ambos se confrontaron en el centro del ring e intercambiaron golpes hasta que Shingo rompió el ritmo con un «Double Chop». Los dos aumentaron el ritmo y no escatimaron en el castigo, quedaron tendidos en la lona.

Taichi se burló de su rival y emuló un «Pumping Bomber»; la cuenta se quedó en dos. Taichi empujó al árbitro cuando Takagi estaba reaccionando y este último casi se lleva la cuenta de tres. “The Dragon” regresó al ataque y sorprendió a su oponente con un «Made In Japan». Shingo tomó impulso y castigo a Taichi con un «Pumping Bomber», aunque eso no era suficiente todavía. Taichi rasgó los ojos de Takagi, conectó una «Super Kick» y lo bajó con un «Package Piledriver». “The World’s Sliest Wrestler” frenó a Takagi con otra «Super Kick» y selló el triunfo con un «Black Mephisto».


Minoru Suzuki vs. Jay White (con Gedo).

Suzuki impuso respeto cuando su rival por fin decidió entrar al ring para iniciar las acciones. White sufrió con un «Armbar» apoyado de las cuerdas cuando Gedo se acercó para distraerlo. Jay aprovechó el momento y mandó a Minoru contra la barricada en un par de ocasiones; después lo atacó en el cuello con un cable. El japonés quiso reaccionar pero Jay le rasgó los ojos en un par de ocasiones. Gedo distrajo al árbitro fuera del ring pues amagó con golpear a Minoru con una silla. White aprovechó la distracción y subió otra silla por el otro lado del ring; Suzuki reaccionó y terminó atacando a su rival con la silla hasta que el árbitro volvió al cuadrilátero.

Jay atacó bruscamente a su rival pero eso solo provocó la furia de Minoru. El miembro del Bullet Club encontró la manera de doblegar a su rival y encontró un punto débil atacándolo en las piernas. White atacó a Suzuki con varios «Chops» mientras lentamente se ponía de pie, sin embargo, recibió un «DDT». Suzuki se sacudió el castigo a pesar del dolor en las piernas y atrapó a White con un «Single Boston Crab»; Jay escapó llegando a la cuerda inferior. Gedo amagó con entrar al ring para frenar el castigo que Jay estaba recibiendo. Suzuki volvió a sufrir en la pierna y después recibió un «Blade Buster». Suzuki sorprendió a White con un «Armbar» en el centro del ring; este último se rindió pero el árbitro no se dio cuenta porque Gedo lo distrajo.

Suzuki apartó al árbitro del camino y después golpeó a Gedo por costarle la victoria. Minoru se puso en pie de guerra para golpear a su oponente y después lo atrapó con un «Sleeper». Gedo se recuperó mientras para volver a distraer al árbitro mientras White evitó una estocada final para conectar un golpe bajo sobre Suzuki. Jay White se quedó el triunfo luego de aplicar un «Blade Runner» sobre Suzuki.


Kazuchika Okada vs Tomohiro Ishii.

Tomohiro rompió con una combate demasiado físico cuando mandó a su rival contra el esquinero tras aplicar un «Exploder Suplex». El castigo siguió cuando bajó a Kazuchika del esquinero con un «Suerplex» y cuando evitó su reacción con una «Enzuigiri». Sin embargo, Okada se sacudió el castigo aplicando una «Drop Kick» sobre Ishii seguida de un «Tombstone Piledriver». Tomohiro se libró de un «Cobra Clutch» y despues, los dos buscaron el pin. Okada ganó un nuevo intercambio de golpes y volvió a aplicar un «Cobra Clutch» sobre su oponente.

Ishii conectó una gran ofensiva sobre su oponente y no pudo capitalizar la ventaja. Okada reaccionó casi de manera instintiva y lo atacó con otro «Tombstone Piledriver». Ambos quedaron tendidos en la lona. Tomohiro atacó con varios «Headbutts» y con una «Enzuigiri», sin embargo, fue castigado con una «Drop Kick» y una «Lariat». Okada atrapó de nuevo a Ishii con un «Cobra Clutch». Tomohiro volvió a escapar pero no pudo dar el golpe final; se resistió a cada intento de Kazuchika quien parecía, se quedaba sin ideas. A Okada por fin le salió la fórmula y le apagó las luces a Ishii con un «Cobra Clutch».


Posiciones – Bloque A.

  • Kota Ibushi: 12 puntos.
  • Jay White:  12 puntos.
  • Kazuchika Okada: 12 puntos.
  • Will Ospreay: 10 puntos.
  • Jeff Cobb: 8 puntos.
  • Taichi: 8 puntos.
  • Minoru Suzuki: 6 puntos.
  • Tomohiro Ishii: 6 puntos.
  • Shingo Takagi: 6 puntos.
  • Yujiro Takahashi: 0 puntos.
Comentarios

Tendencias